sábado, 2 de febrero de 2013

Gemelos de Fernando Pérez Sanjuan


El libro
Partiendo del malvivir de una mujer solitaria, que lucha toda su vida por conseguir un mundo mejor para ella y los suyos, se describe los paisajes de una época llena de vicisitudes y se hace un recorrido por el devenir de unos personajes a los que su entorno termina convirtiendo en lo que serán.
A través de este relato costumbrista iremos, de la mano del autor, descubriendo debilidades, odios, amores, temores, luchas, amistades, conquistas, fracasos, logros, conformismos, inconformismos, venganzas… en suma carencias y virtudes del ser humano.

El autor
Fernando Pérez Sanjuán nace en Madrid.
Finaliza estudios de Bellas Artes en la Escuela Superior de San Fernando y posteriormente obtiene una Cátedra de Dibujo que en la actualidad sigue ejerciendo.
Como pintor y escultor tiene en su haber diversas exposiciones y su obra se encuentra repartida por diferentes países.
Asimismo es autor de libros de texto, en la disciplina de dibujo.
En este momento irrumpe en el mundo de la literatura con la publicación de esta novela, su ópera prima.

Puedes comprarlo en..Libritienda.com

Mis primeras impresiones al empezar a leerlo...
  LEYENDO..
"Gemelos" de Fernando Pérez Sanjuán.
Si bien es verdad, que muchas veces compramos un libro, sea porque estamos esperando tal titulo de un escritor archi conocido o que cuando paseamos por entre las interminables filas de novedades de libros, ya sea de las bibliotecas, de los centros comerciales o de las pequeñas librería, quzàs lo que primero nos llama la atención sea la portada o el titulo en si del libro..bueno yo soy una de esas (maniáticas) que miro hasta el formato de la letra.
También os aseguro que no es necesario que esté entre los sitios que he dicho anteriormente, para mi también es importante conocer al autor y oir de su propia boca todos los pasos que ha seguido desde que empezó a escribir dicho libro...hasta verlo publicado!!
A mi particularmente me ha pasado con muchos, después de oirlo hablar de su libro de la ilusión que ha puesto en que se publique, de las interminables horas pensando en como escribir la siguiente linea, de las interminables correcciones, de como nos relata la historia..los personajes, etc..me han entrado unas ganas locas de conocer la historia por mi misma, leyendo el libro en cuestión!!
Os aseguro que "Gemelos" ha sido uno de esos libros, como la misma portada nos muestra es la historia de la vida de 2 gemelos, el blanco y el negro se identifica en este caso creo con el bien y el mal..
Una novela muy entretenida, con un lenguaje sencillo pero muy conciso, una prosa muy cuidada, fácil de leer..una está deseando pasar a la siguiente página para saber más..
Solo llevo medio libro pero estoy deseando terminarlo!!
He descubierto a una gran persona, pero también a un maravilloso escritor...


Seguiré comentando.............

4 comentarios:

  1. Que envidia me estas dando!!!!!jejejejej (envidia sana ;-))
    Es que me llama mucho la atención el libro!!!!!! Ganas de leerlo aumentando!!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me tiene intrigada... me están dando ganas de leerlo, no sólo por lo que comentas sino porque conozco a varios gemelos y, como decirlo, se parecen pero no son iguales...
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...