¡28 DE AGOSTO EN LIBRERÍAS!
UNA CAUTIVADORA HISTORIA QUE DESVELA LOS LAZOS INVISIBLES QUE NOS UNEN.
Hay novelas que pulsan cuerdas tan profundas, esenciales, que sacuden el alma.
Con la maleta en una mano y una bolsa con zapatos en la otra, una muchacha de trece años llama a una puerta tras la que hay un mundo desconocido, extraño.
Empieza así esta historia vehemente y cautivadora, con una adolescente que de un día para otro es devuelta a su familia biológica y lo pierde todo: una casa confortable, a sus mejores amigas, el cariño incondicional de sus padres, o de quienes creía que eran sus padres. Su nuevo hogar es pequeño, oscuro, hay hermanos por todas partes y poca comida en la mesa.
Pero está Adriana, la hermana pequeña que le abre mucho más que la puerta de su nueva casa.
Nació en Arsita, un pequeño pueblo en la provincia de Teramo (Abruzos, Italia), donde también pasó su infancia. Desde que tenía nueve años escribe historias, cuentos de hadas, poesía y novelas. Se dio a conocer con Mia madre è un fiume (2011, Premio Tropea). Su siguiente obra, Bella mia (2014), quedó entre las finalistas del reconocido Premio Strega, siendo galardonada posteriormente con el Premio Brancati. Con su tercera novela, La Retornada, consiguió en 2017 ser finalista del Premio Napoli y erigirse con el Premio Campiello. En la actualidad vive en Penne, en los Abruzos, donde escribe y ejerce como dentista pediátrica.
La prensa ha dicho.
«Extraordinaria y conmovedora, es la novela más bella del año.» Huffington Post
«Una escritura febril y poderosa.» Corriere della Sera
«Un delicado relato de aprendizaje.» Le Monde
«De una intensidad inolvidable.» La Repubblica
«Te embruja con su encanto hasta la última página.» Libération
♥️♥️Y NOSOTROS ESTAMOS DESEANDO LEERLO ♥️♥️
También puedes seguirnos en: