Sang-ho y Ok-yeong son una acomodada pareja de Seúl, orgullosos del talento musical de su hija de diez años, Yu-ji. La niña toca el violín, es guapa, obediente y esforzada, pero habla poco y nunca sonríe.
Una tarde de domingo, Yu-ji desaparece sin dejar rastro. Su padre, en lugar de notificar a la policía de inmediato, contrata a un investigador privado más acostumbrado a resolver casos de espionaje industrial que a buscar niños desaparecidos.
¿Por qué razón el padre de Yu-ji quiere evitar una investigación oficial? Sus oscuros negocios con China ¿tendrán algo que ver con ello?
El telón de fondo de la novela es el distrito Gangnam, el barrio de Seúl que atrae a las clases altas de Corea.
El estilo narrativo de Jeong I-hyeon, una autora muy popular en su país, combina la detectives atención al detalle con la sensibilidad de una poeta.
Con Lo que nunca sabrás, ofrece a los lectores occidentales no solo una excelente historia de intriga, sino un espléndido retrato de la sociedad surcoreana.
AUTORA
Jeong I-hyeon nació en Seúl en 1972. Ha publicado dos antologías de relatos breves, algunos de los cuales han sido premiados, y dos novelas. Una de ellas, Mi dulce Seúl, ha sido adaptada como ópera para la televisión y ha inspirado un musical.
Recientemente, ha colaborado con Alain de Botton en un libro sobre el amor, las relaciones de pareja y el matrimonio.
Recientemente, ha colaborado con Alain de Botton en un libro sobre el amor, las relaciones de pareja y el matrimonio.
UN LIBRO DE ... EDICIONES B