CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 14 de mayo de 2015

LOS DILETANTES - Antonia Romero


<<Cuatro razas de vampiros. Cuatro Guardianes del Sello. Un amor imposible. Un destino inevitable>>


Ada tiene dieciséis años y acaba de perder a sus padres en un accidente. Desde que despertó del coma tiene extrañas pesadillas que la atemorizan, y cuando alguien la toca recibe visiones de sus vidas. Su hermana se hace cargo de su tutela y se la lleva a vivir con ella a un pequeño pueblo cercano a Barcelona. Ada intenta integrarse, y acepta retomar sus clases de piano con Andrew, un misterioso y joven profesor que despierta en ella sentimientos contradictorios. Pero cuando su piel roza la del joven inglés, se revela ante ella un personaje de otra época, un accidente de equitación y su muerte. Andrew ayudará a Ada a recordar lo que ocurrió realmente la noche en que perdieron la vida sus padres y le mostrará un mundo de oscuridad en el que cuatro razas de vampiros pueblan la Tierra. Descubrirá que su destino era ser una Diletante, y tendrá que aceptar una realidad de la que ya no puede escapar y en la que quizá no logre sobrevivir.

AUTORA

Antonia Romero nació en Barcelona. Funcionaria de carrera, en la actualidad trabaja en la Secretaría de un Instituto de secundaria. Tiene varios premios literarios y de relatos, ha colaborado en revistas digitales y desde 2005 regenta un blog personal que recibe alrededor de seis mil visitas al mes. En 2012 se lanzó al mercado digital, autopublicando sus dos novelas en internet.
La tumba compartida alcanzó rápidamente los puestos más altos en las listas de bestsellers, y consiguió una avalancha de críticas positivas de los lectores. 
También autora de la novela juvenil 'Los Diletantes' que se publicó bajo el sello editorial B de Books en Marzo del 2013.


UN LIBRO DE ... B DE BLOK (Ediciones B)




También puedes seguirnos en:

3 comentarios:

  1. Le deseo mucha suerte a Antonia con la publicación en papel de la novela. Leí "Los muertos no aceptan preguntas" y me gustó mucho, los vampiros no me entusiasman.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. De Antonia Romero solo he leído Los muertos no aceptan preguntas y me encantó. Tengo que seguir leyéndola porque creo que voy a descubrir mucho más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este libro ya he leído numerosas reseñas de él entre otros bloggers. Me estoy animando a leerlo :D

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...