La sonrisa de las mujeres ha hecho felices a más de cien mil lectores en España
Me encontrarás en el fin del mundo NOS HARÁ MUCHO MÁS FELICES
SI TE GUSTÓ La sonrisa de las mujeres, NO QUERRÁS PERDERTE Me encontrarás en el fin del mundo
El libro
El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París. Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es disfrutar de la vida en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata.
Un día, Jean-Luc recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Intrigado, acepta el juego que le propone la desconocida y, sin pensárselo dos veces, inicia con ella una deliciosa correspondencia por e-mail.
Por supuesto, lo único que quiere es descubrir la identidad de esa mujer que tantos detalles conoce de su vida y a la que nunca ha visto en persona... ¿o tal vez sí?
Evidentemente, el destino tiene otros planes...
El autor
Nicolas Barreau (París, 1980), de madre alemana y padre francés, estudió lenguas románicas y literatura en la Sorbona. Durante un tiempo trabajó en una librería de la Rive Gauche hasta que finalmente se dedicó a escribir.
Le encantan los restaurantes y la cocina, cree en el destino, es muy tímido y reservado y, al igual que al escritor protagonista de La sonrisa de las mujeres, no le gusta aparecer en público.
Sus tres novelas, publicadas originalmente por una pequeña editorial alemana, han conseguido un gran éxito, especialmente La sonrisa de las mujeres, que se ha convertido en un verdadero fenómeno editorial en Alemania y en Italia.
UN LIBRO DE Editorial Espasa
Reseña de nuestra colaboradora Lavinia.
He terminado de leer el libro de Nicolás Barreau: '' Me encontrarás en el fín del mundo'', siendo su sinopsis la siguiente:''El atractivo Jean-Luc Champollion es el propietario de una galería de arte en París.
Acostumbrado a tener éxito con las mujeres, su única ambición es vivir en compañía de hermosas damas y de Cézanne, su adorado perro dálmata. Un día, el galerista recibe una misteriosa carta de amor... sin remitente. Ese momento marcará un insospechado giro del destino e intrigado empieza a intercambiar emails con la desconocida remitente de la carta.''