lunes, 8 de agosto de 2011

"MI MANANTIAL DE TERNURA" de OSCURA FORASTERA

LA AUTORA
Nací en Madrid y 6 de agosto 1965. Mi nombre es María, pero en el mundo literario me conocen como “OSCURA FORASTERA”, mi seudónimo, con el que me día a conocer como escritora y con el que firmo.
Mi pasión por la lectura y la escritura, me llevaban a pasar largas horas leyendo y escribiendo. Horas robadas al sueño, pues escribo cuando casi siempre todos duermen… Así, a solas doy rienda suelta a los hijos de mi silencio, los dejo fluir y plasmarse en un papel en blanco, para dar forma con palabras a las frases y concebir poesías e historias, relatos o cuentos.
Gané mi primer premio de poesía, a los 15 años. Mi poema: MADRE, ganó el 1º premio en el programa de radio intercontinental de Madrid, llamado:” NANDO EL LAGARTIJA” Leyeron mi poema mientras radiaban el programa, algo que me llenó de orgullo. El premio consistía, en dos entradas gratis para ver “El rincón de “Félix Rodríguez de la Fuente”
Poco después, empecé a escribir novelas románticas, llenas de aventuras y fantasía.
Ahora que soy una mujer adulta y madura, ahora que la experiencia de la vida me ha enseñado muchas cosas; me atrevo a escribir este “Manantial de ternura” Realizando así uno de mis sueños de editar un libro, gracias a Xavier de Tusalle, editor de LapizCero ediciones. Gracias por creer en mí, y a toda mi “Familia” por su apoyo, gracias por estar siempre ahí.
 EL LIBRO
 Mi manantial de ternura, es un libro lleno de amor y desamor, soledad y ternura, de alegrías y oscuras lágrimas. Presentado en dos partes; la primera… “POEMAS” Donde se descubre a la mujer poeta, que lleva sus sentimientos y experiencias, hasta expresarlos en poemas, escritos desde el corazón y otros desde el sentimiento oculto que no emerge en la realidad. La segunda parte…”RELATOS” Los sentimientos afloran al recordar las experiencias vividas. Un tributo a los regalos recibidos, a los pensamientos ocultos, a las sensaciones que se tatúan a flor de piel, mostrando el dolor y la pasión por las personas, la familia y el mundo.
Mi manantial de ternura, es un lugar donde pude dar rienda suelta a los hijos de mi silencio, un lugar donde plasmar mis letras y dar forma a la inspiración. Donde poder mostrar al ser humano, como ama una mujer desde su lugar más secreto, el más oculto, los pensamientos, el alma acongojada por la fuerza del amor, la pasión y los retos de la vida
OSCURA FORASTERA
PROXIMAMENTE A LA VENTA...AQUI OS INFORMAREMOS...

1 comentario:

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...