CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 17 de agosto de 2011

" UN PUNTO Y APARTE" de HELENA NIETO

LA AUTORA

Helena Nieto, nació en Gijón. Desde muy pequeña ha sentido gran pasión por la lectura y la escritura. Siempre ha tenido mucha imaginación. De niña Se inventaba historias con personajes y diálogos, que pocas veces pasaba al papel, pero que tenía en su cabeza. Durante años ha trabajado como profesora de guitarra, porque la música es otra de sus pasiones. Le gusta contar historias; historias de sentimientos y relaciones humanas, porque cree que el amor, la amistad y las emociones son los ejes que mueven el mundo. Es una persona muy familiar aunque de vez en cuando necesita su espacio y sus momentos de soledad. Piensa que si crees en los sueños, se pueden llegar a conseguir. Es por naturaleza muy soñadora, idealista y como buena Piscis, adora el agua. Le gusta pasear por la playa, con el ruido de las olas de fondo, sentir la brisa marina y respirar el olor del salitre. Aunque le gusta toda la música, prefiere escuchar baladas de amor o desamor. Esta casada y tiene dos hijos, ellos son el motor de su vida. Le encanta estar con las personas que quiere y aprecia.

Se trata de la segunda novela de la autora. La primera, Secretos de arena, fue publicada por RACHEL y sigue circulando por las librerías...

EL LIBRO

¿Hay amor después del amor? En Un Punto y Aparte, Paula se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos. Para salir de la amargura que impregna su vida, su terapeuta le aconseja que comience a escribir, que vierta sus sentimientos y vivencias sobre el papel. Así, nos descubrirá cómo una vez superado el dolor hay otra posibilidad para el amor. No es un camino exento de problemas y dificultades pero si quiere seguir adelante tendrá que superarlo.

BOOK-TRAILER DEL LIBRO, PRECIOSO NO OS LO PERDAÍS:

http://youtu.be/kwG_sWtrzlY
¿DÓNDE COMPRARLO?
AQUÍ:
http://libros.fnac.es/a427147/Helena-Nieto-Un-punto-y-aparte?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=3

http://www.casadellibro.com/libro-un-punto-y-aparte-/1830357/2900001426858

http://www.elcorteingles.es/libros/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=6520558476

SU PRIMERA NOVELA





    MI OPINIÓN PERSONAL SOBRE EL LIBRO "UN PUNTO Y APARTE"

Después de 14 años de matrimonio, Paula descubre que no conocía en absoluto a su marido, pues un día llega diciéndole que quiere divorciarse, que ya no la quiere, se ha enamorado de otra (esto seguro que es familiar para muchas o muchos)...
Se ve sola, teniendo que luchar con 3 hijos, 2 de ellos adolescentes, descubre lo difícil que es luchar contra todo ella sola ...
Nos describe como supera poco a poco el dolor de esa humiliación, pensando que ella ha sido el culpable de ese abandono.
Conoce a otro hombre que le hace ver que el amor si es posible, aunque esté cargada de muchas dificultades, entre otras la no aprobación de sus hijos, ellos solo quieren que vuelva con su padre...y que esta relación fracase.
Tendran que superar los desplantes no solo de sus hijos sino de muchos de sus allegados por las 2 pares, solamente la Madre y hermana de Paula y su amiga Sandra y socia en el trabajo aprueban y son muy felices con esta relación.
PAULA, SERGIO, LOS HIJOS, LA FAMILIA, LOS AMIGOS...
Una historia tan real y tan bien descrita, que cualquiera de nosotros puede sentirse identificado/a o haberla vivido, con una sencillez y veracidad increíble que nos hace vivir la historia a través de los personajes, poniéndonos sin dificultad y de una manera muy amena en la piel de cada uno de ellos.
La autora a mi parecer nos quiere transmitir un soplo de esperanza, que no hay que por bien no venga y que cuando la persona con la que hemos convivido durante mucho tiempo y de la que estábamos enamorados se va y nos deja, puede ser una liberación y un paso a una felicidad mayor, que esta vida esta llena de oportunidades y que el amor puede llamar a tu puerta en cualquier momento y en el lugar que menos te  esperas.
Gracias Helena, he disfrutado mucho leyendo esta novela pues la terminé en 3 días, la historia me cautivó y enganchó desde el principio y he sentido un enorme placer leyéndola, me ha encantado...y espero que como yo otras muchas personas la lean y disfruten tanto como yo, merece la pena y mucho, no se arrepentirá nadie de comprarla...y espero seguir leyendo MUCHOS LIBROS MÁS tuyos HELENA, creo que eres una de las escritoras de novela romántica con más futuro en la actualidad, por lo menos para mí..y una tiene un sexto sentido...
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS Y OPINIONES COMPRADLA Y LEEDLA NO OS ARREPENTIRÉIS...
Anna es una mujer de cuarenta años que regresa a su casa familiar después de dos décadas de ausencia junto a sus dos hijos adolescentes. Un lugar donde había prometido no volver, y que le hará enfrentarse a los recuerdos, viejos fantasmas y a su pasado. Allí se reencuentra con su padre, un hombre de pocas palabras que la recibe con excesiva frialdad. Conoce a Albert en la playa, un apuesto odontólogo con el que inicia una relación de amistad, y del que jura no enamorarse. Una tarde Anna descubre un gran secreto y ve como su vida se desmorona de nuevo. Está llena de dolor e inseguridad, de frustración y debilidad, pero ¿será capaz de de mirar al pasado, de llegar al perdón, comprender y reencontrarse a sí misma…?

PODÉIS COMPRARLA EN :


http://www.casadellibro.com/libro-secretos-de-arena-/1685081/2900001366004
"SECRETOS DE ARENA"

4 comentarios:

  1. Hace unas semanas que leí ese libro. Y coincido contigo en que identificas con la protagonista.
    El próximo que leeré de Helena Secretos de Arena.
    Que tambien le tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...