CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 8 de octubre de 2011

EL PROTECTOR de GEORGE M. CHRISTOPHER

EL AUTOR

George M. Christopher (1969), ex deportista de élite. Se graduó en la Wake Foret University (EE.UU.) en 1992, con el título de Bachelor of Science con honores Cum Laude. Tiene un Máster MBA internacional por el Instituto de Administración de Empresa en colaboración con la Universidad de Granada y la Universidad de Bordeaux en Francia. Ejerció, durante años, como director adjunto de un holding de empresas de servicios hasta que su vocación literaria le llevó a dejarlo todo en un momento dado para dedicarse en exclusiva al oficio de escritor. Ha ejercido muy diversas actividades empresariales, siempre sin dejar de escribir, que le han llevado a negocios de tipo inmobiliario, entretenimiento, hostelería, etc. En la actualidad posee y gestiona varias empresas de servicios. Es colaborador asiduo de varios masters universitarios en España.


EL LIBRO
Tras la grotesca aparición de una serie de cadáveres de adinerados empresarios ferozmente mutilados a lo largo de la costa este de Estados Unidos, el FBI se ve obligado a intervenir poniendo al frente de la investigación a su agente más brillante, Antonio Smithson, y a su colaboradora, la atractiva Jay Lee An. Debido al proceso imparable de destrucción del planeta, la supervivencia de los dyarik, los últimos cortadores de cabezas, vuelve a estar en peligro.
 Manlikan, rey y sumo sacerdote de su pueblo, ha emprendido una prodigiosa transformación que le llevará, eso cree, a la salvación de los suyos, que siguen ocultos en el más recóndito rincón de las selvas del nordeste de Borneo.. 
En pocos años, este sanguinario guerrero evoluciona desde las tinieblas del Neolítico al todavía más peligroso universo de la Economía Global, en el que él mismo se ha sumergido con un éxito prodigioso..
 Como Maquiavelo, Manlikan, que cuenta con la lealtad de los despiadados Juramentados, preparados durante años según procesos ancestrales, argumenta que el fin justifica los medios en su cruzada contra la destrucción del planeta..
El Protector es una novela que hará que nos preguntemos acerca de los límites de la autodefensa.. 
Porque,...
 ¿hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar si viéramos en peligro a nuestras familias o a nuestro pueblo? 
¿Llegaríamos a matar?
 Y si lo hiciéramos,..
 ¿sentiríamos algo parecido al remordimiento, o creeríamos estar, nada más, cumpliendo con nuestro deber?


¿DÓNDE COMPRARLO?


EN CUALQUIER LIBRERÍA..
AQUÍ IS PONGO ALGUNOS ENLACES..


http://www.casadellibro.com/libro-el-protector-/1817477/2900001415771


http://libros.fnac.es/a419529/George-Christopher-El-protector?PID=5&Mn=-1&Ra=-
1&To=0&Nu=4&Fr=0

http://www.amazon.es/s?_encoding=UTF8&search-alias=stripbooks&field-author=George+M.+Chritopher

PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN, COMENTARIOS Y OPINIONES.. mías y de amigos..
Cualquier información adicional en: pepa.mu.es@gmail.com

1 comentario:

  1. ¡Uf! ¡Qué buena pinta!

    Gracias por la información, no conocía este libro ^^

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...