CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 7 de mayo de 2012

BUSCA MI ROSTRO de IGNACIO DEL VALLE


EL LIBRO
Una fotógrafa de guerra que huye para olvidar.
Un criminal sanguinario a quien se creía muerto.
Dos rostros que se enfrentan a los terrores de su pasado..
Dos policías, Daniel Isay y Sailesh Mathur, y una ex fotógrafa de guerra, Erin Sohr, buscan a un escurridizo criminal del conflicto de los Balcanes, apodado "Viktor", que está asesinando en Manhattan a importantes cabecillas de mafias de Europa del Este. Mientras los policías tratan de detener una escalada de crímenes, la búsqueda de "el rostro del terror" de Viktor, que realizó auténticas barbaridades durante la guerra, es la excusa para que Erin regrese a Sarajevo. Allí, tendrá que enfrentarse a los terribles recuerdos de su experiencia como fotógrafa de guerra durante el conflicto de los Balcanes y responder a la pregunta: ¿cuál es el verdadero rostro del mal?

En su nueva novela, Ignacio del Valle guía al lector por un escalofriante y muy documentado viaje a las entrañas de las mafias rusas, el tráfico de drogas y armas, la corrupción política y otras consecuencias de un conflicto bélico cuyas repercusiones todavía sufren miles de personas. Con un magistral estilo y un dominio prodigioso de la tensión narrativa, Del Valle ha escrito un thriller de violencia, amor y redención sobre las máscaras que todos usamos para ocultar nuestra verdadera identidad. Busca mi rostro supone su consagración como uno de los autores españoles más importantes del momento.

EL AUTOR
 Ignacio del Valle (Oviedo, 1971) vive en Madrid.

Ha publicado siete novelas, Busca mi rostro (Plaza & Janés. 2012), la serie de Arturo Andrade, conformada por Los demonios de Berlín (Alfaguara. 2009. Premio de la Crítica de Asturias 2010), El tiempo de los emperadores extraños (Alfaguara. 2006. Prix Violeta Negra del Toulouse Polars du Sud 2011, Premio de la Crítica de Asturias 2007, mención especial Premio Dashiell Hammett 2007, Premio Libros con Huella 2006), que ha sido llevada al cine por Gerardo Herrero como "Silencio en la nieve" (2012), y El arte de matar dragones (Algaida. 2003. Premio Felipe Trigo); Cómo el amor no transformó el mundo (Espasa. 2005), El abrazo del boxeador (KRK. 2001. Premio Asturias Joven), De donde vienen las olas (Aguaclara. 1999. Premio Salvador García Aguilar).

Además cuenta en su haber con más de cuarenta premios de relato a nivel nacional. Su obra ha sido traducida al portugués, italiano, francés y polaco. Mantiene una columna de opinión en el diario "El Comercio" de Gijón y colabora en diversos medios. También imparte conferencias y talleres, y dirige la sección cultural "Afinando los sentidos" en Onda Cero Radio.
                                                                 

¿¿DÓNDE COMPRARLO??? 

Y EN CUALQUIER LIBRERÍA !!!!!

3 comentarios:

  1. Otra grandísima novela de Ignacio del Valle. Además está super bien escrita, con una tensión que se mantiene a lo largo de todo el libro y que atrapa. El argumento es apasionante y los personajes principales, sobre todo el de la fotógrafa Erin, son tan humanos y están tan bien descritos que parece reales. Muy buen libro.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ANONIMO!!
    YO SIEMPRE HE DICHO QUE CUANDO ESTÁS LEYENDO UN LIBRO..Y EN UN MOMENTO DADO TE SIENTES COMO UNO DE LOS PERSONAJES..ESE LIBRO ES BUENO, MUY BUENO Y HAY QUE LEERLO!!!
    YO LO HE EMPEZADO Y DEL TIRÓN 136 PÁGINAS...BUENA SEÑAL.
    ABRAZOS
    PEPA

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa lectura por su intensidad, tensión y calidad literaria. Coincido con Anónimo en que se trata de un libro muy interesante y muy bien escrito.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...