CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 24 de junio de 2012

SAGA DE LAS DIECISÉIS LUNAS -- Kami Garcia | Margaret Stohl

 
"HERMOSAS CRIATURAS"


 «Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.


"HERMOSA OSCURIDAD"

Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas..

Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.






"HERMOSO CAOS"

"Es curioso cómo en Gatlin las cosas buenas van unidas a las malas. Tanto es así que algunas veces es difícil distinguir cuál es cuál".
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.
  
PODÉIS COMPRARLO EN ...ESPASA
 
VARIAS OPINIONES DE LOS LECTORES 

«Una de las series con más gancho entre los jóvenes as cosa […]. Las autoras saben cómo hacer la lectura atractiva».
Qué leer

 «Entretenida, llena de magia y con un final que no deja indiferente. Las autoras han sabido crear un lugar donde nada es lo que parece».
Fantasymundo
«Los lectores se verán absorbidos por una tenebrosa y cuidada atmósfera, por el relato y la crítica de la vida sureña y por un completo y profundo universo fantástico».
Publisher’s Weekly
«Algo completamente diferente… A los jóvenes les encantará: romance, magia, tormentos y la promesa de mucho más por venir».
Booklist

1 comentario:

  1. No he leido aún los libros pero lo haré antes
    terminaré de leer la otra trilogía de aventuras
    también llevada a la pantalla: " Los Juegos del
    Hambre" Suzanne CoLlins

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...