CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 11 de julio de 2012

EL JUICIO DE LOS ESPEJOS, las lágrimas de Dios de ALEXANDER COPPERWHITE

EL LIBRO 
 
De la misma forma que un brote nace de las cenizas de un bosque, una nueva especie se alimenta de la extinción de otra, y lo que antes aniquiló la vida, ahora desafía las leyes del mundo conocido y del entendimiento.

Ryo, un joven japonés, hereda en el lecho de muerte de su padre un objeto tanto peculiar como extraordinario, y junto con él, la responsabilidad de reunir el resto de objetos similares esparcidos por todo el globo, y así evitar una posible catástrofe.

El grupo que le acompañará ya ha sido escogido con anterioridad, el material necesario se encuentra a su alcance, el saber de la existencia del Iridio y de los Amuletos lentamente se desvela, y el mundo, tal y como lo conocemos, empieza a cobrar sentido dentro de su inesperada fragilidad.

El cosmos, el mundo, la historia, el conocimiento, el futuro… el todo.

Se enfrentará a un despiadado y desalmado enemigo, viajará a las cunas de la civilización, y a donde nadie se lo espera, luchará contra las leyes de la física, y sobre todo, se enfrentará a sí mismo…


EL AUTOR
Nació el 6 de Marzo de 1980 en Alcalá de Henares, Madrid.
De padre griego y madre española, cuando cumplió los cuatro años se mudaron a una isla llamada Corfú, en el noroeste de Grecia, donde se quedó hasta los diecinueve años. Durante esos años viajó a Alemania, Portugal, Reino Unido, Francia, Italia y Austria donde, en este último, se quedó seis meses, estudiando el idioma y trabajando. Más tarde, también viajó a Brasil, Marruecos, Hungría, Irlanda, Holanda, Bélgica y Luxemburgo.
A los veintiún años se instaló en Las Torres de Cotillas de la región de Murcia, España, donde actualmente vive.
Su pasión por la escritura, despertó el día que regresó a su tierra materna.
Considera que mi mayor logro es su familia (aunque suene a tópico) y espera que paulatinamente consiga entrar en casa de todos gracias a sus relatos, y ahora su NOVELA.

PODÉIS COMPRARLO EN ...EDITORIAL SELEER

Y EN CUALQUIER LIBRERÍA BAJO PEDIDO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...