CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 28 de agosto de 2012

Siempre habrá un lugar para soñar de Luis Anguita Juega

El libro..
Queríamos que vierais unos objetos que hemos encontrado”, empezó a decir Andrés, que casi no se atrevía a hablar. 
¿Cómo una frase puede provocar tanto dolor y tanto miedo para que se descubra su significado?
Un viejo marinero que no piensa rendirse cuando cualquier otro habría abandonado; un médico que no está dispuesto a perder una vida; una persona que, sin darse cuenta, había renunciado a vivir; una soñadora que creía que tenía un futuro por delante para cumplir sus ilusiones; unas personas que buscaban en su juventud un hueco en la sociedad…
Un cazador sin sentimientos.
Unos sueños que se desvanecen en el olvido.
Unos amigos que no están dispuestos a perder la esperanza.
Diferentes personajes, diferentes historias entrelazadas, diferentes lugares… conforman un relato emocionante e inesperado que quizá no podrás olvidar.

El autor..
Luis Anguita Juega nació en Madrid. Con 27 años, tras aprobar las oposiciones de la carrera fiscal, se fue a la provincia de Barcelona, donde residió diez años en una preciosa localidad llamada Sant Andreu de Llavaneres. Desde 1999 vive en A Coruña y disfruta de la belleza de esta tierra.
Le encanta la docencia y da clases en la Facultad de Derecho de la Universidade da Coruña y en la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de esta ciudad. También va a donde quieran escucharle para compartir experiencias y conocimientos, actividad que le apasiona.
Tras atreverse a cumplir su sueño, escribir la novela Mi lugar. Mi pequeño sueño, con un gran éxito por la humanidad de la historia, ahora publica su segunda novela: Siempre habrá un lugar para soñar. Continúa con su gran vocación: la literatura.

Puedes comprarlo en..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...