CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 23 de septiembre de 2012

Los tatuajes no se borran con láser de Carlos Montero Castieira


       EL LIBRO QUE TUS HIJOS NO QUERRÁN QUE LEAS...
                                                         Pero que deberías leer..............

Carlos Montero, guionista de éxito, cuenta en su primera novela una historia que nunca se habrían atrevido a emitir por televisión.
NO QUERRÁS, PERO TE SENTIRÁS ALUDIDO.

Pablo y Petra enmudecieron, sin saber cómo reaccionar.
Su hija había… No. No.
—¿Pero qué han hecho?
Petra estaba intentando contener las lágrimas y la respiración.
—Déjalo. Yo no quiero saber. Son cosas que los padres no deberíamos… es mejor que no… Pablo, apágalo.

Esta es la historia de Pablo y Petra, padres divorciados que hacen equilibrios entre vivir su vida y sacar adelante a sus hijos, Rómulo y Asia. Ignoran, eso sí, que Asia no es la adolescente
perfecta que imaginan.

La muchacha, dispuesta a lo que sea para conseguir a Mauro, el chico que le gusta, decide hacerse el mismo tatuaje que su personaje favorito de Tabula rasa, la serie con mayor Audiencia entre el público joven.

Y esta es también la historia de Quique, el creador de Tabula, que día a día se enfrenta con todos para sacar adelante su trabajo. Sus vidas se cruzarán a partir de la noche en la que Asia atraviesa un punto de no retorno que cambiará el destino de todos ellos. Para siempre.

Un libro de Editorial Espasa

Mi opinión personal
Mi lectura de un finde "tremendo libro, me ha dejado totalmente impactada y pensativa "..
Lo he leído principalmente porque tengo un hijo adolescente y ME TENIA INTRIGADA .. sinceramente..no me gustaría que le pasara lo que a los protagonistas!! pero reconozco que en la sociedad que vivimos todos es posible..
Y ME PREGUNTO ¿QUÉ ES LO QUE HACEMOS MAL LOS PADRES?
LO RECOMIENDO A TODOS LOS PADRES QUE TENGAN HIJOS ADOLESCENTES, ( como dice la cabecera de entrada  NO QUERRÁS, PERO TE SENTIRÁS ALUDIDO.) y a los adolescentes para no caer en ciertas trampas que el destino o la sociedad les tiene preparadas!!!
P.M

Reseña de nuestra coolaboradora
 '' Asia es una adolescente como muchos otros: medianamente responsable, guapa, deportista y con un entorno familiar absolutamente normal, en el que apenas choca que sus padres,que  como tantos, están divorciados.Su mayor preocupación, como ocurre con la mayoría de muchachas de su edad, es que el chico que le gusta se fije en ella y para eso está dispuesta a hacer lo que sea. Literalmente. Asia vivirá una experiencia que la marcará y que cambiará para siempre su vida y la de los que la rodean.''
 En esta novela Carlos Montero nos narra con un lenguaje muy actual y con mucho realismo la adolescencia de hoy en día con sus múltiples problemas, creando unos personajes bien perfilados.
Es un libro directo, muy duro y bastante reflexivo donde nos muestra,entre otras cosas, como la televisión tiene un poder muy grande sobre los jóvenes.
En definitiva, un libro muy interesante y apto para todas las edades el cual no se debe de dejar de leer.
Ana Lavinia L.G

3 comentarios:

  1. pues me encanta la sipnosis de este libro caera seguro gracias

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado leer ''LOS TATUAJES NO SE BORRAN CON LASER'', un libro duro, reflexivo que no debe de dejar de leer ni los adolescentes ni los padre.
    LAVINIA

    ResponderEliminar
  3. Los Tatuajes no se borran con Láser, es una novela muy interesante, dura y reflexiva que se debería de leer , pues es apta para todas las edades. Un saludo
    LAVINIA

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...