CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 26 de enero de 2013

El hombre que nunca lo fue - Sara Grissom

Año 2010, Venecia. Mientras da un paseo en góndola, un matrimonio parisino, que disfruta de unas vacaciones en la ciudad, muere asesinado al ser testigo de un extraño robo. El atraco se produce en la casa donde se hospedó Wolfgang Amadeus Mozart, durante el carnaval de 1771.

Año 2011, Toronto. Allison Dumont, hija de un astrofísico llamado John Dumont, ve cómo su vida cambia con la muerte de sus padres. Un día después, su casa es asaltada, pero los ladrones sólo se llevan el portátil y el contenido de un cajón del despacho de su padre.

Los tres incidentes están relacionados y serán Allison y su amigo del instituto Mark Finsch quienes descubrirán los secretos que tan celosamente guardaba John Dumont.

Descubre una historia oculta que va desde Keops al año 2012, pasando por conspiraciones masónicas e intereses comerciales, en un viaje que hará escala en Puerto Viejo (Costa Rica), Toronto, Washington, Nueva York, Barcelona, Ámsterdam o Finnmark, en el norte de Noruega. 


 La ciencia ficción y el thriller americano van de la mano en una historia donde el amor, las conspiraciones y tratados entre civilizaciones mantendrán al lector expectante hasta el final...

 La autora
Sara Grissom nació el año 1960 en Barcelona. Curso estudios hasta bachiller elemental para empezar a trabajar a los quince años en una empresa relacionada con el mundo del automóvil, al cabo de unos cuatro años descubrió su vocación por la informática y realizó cursos de programación, algunos de ellos en IBM, y otros en Proyectos Universidad Empresa en la UPC, para cambiar de trabajo cómo analista programadora en un agente IBM, y luego en una empresa de servicios informáticos de Barcelona hasta el año 2007. En el año 2004 colaboró en el libro: Café, Copa y Puro, Guía Gimeno del gourmet, creando el software y la adaptación online de la guía que se adjuntaba con el libro, presentado en la Feria de la alimentación en Barcelona 2004.
Es a partir del 2008 cuando puede dedicarse a leer y escribir acudiendo a varios talleres de novela en el ‘Laboratorio de Escritura’ de Barcelona, donde asistió a tres cursos con el escritor Leonardo Valencia.

Aquienes les gusten los cocteles literarios...
A quien le gusten los cocteles literarios con la siguiente composición: una parte de thriller, otra de ciencia ficción, un buen chorro de romanticismo, y para acabar algo de agua fresca de lluvia, disfrutaran bebiendo esta novela a pequeños sorbos, igual que lo hice yo mientras lo escribía, sintiendo su sabor a aventura, a aromas de lugares muy lejanos, a recuerdos olvidados...descubriendo a Haytar, a Yrfo, a Allison, y a muchos otros.......

Página del libro en facebook, nos encantaría que te unieras a ella!! 

https://www.facebook.com/ElHombreQueNuncaLoFue?ref=ts&fref=ts

Puedes comprarlo en tu librería habitual o en los siguientes enlaces:

http://www.mundosepicos.es/tienda/product.php?id_product=79 

http://www.amazon.es/Hombre-que-nunca-Serie-Mitica/dp/8492826401/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360076496&sr=8-1 

http://libros.fnac.es/a809812/Sara-Grissom-El-hombre-que-nunca-lo-fue 

http://www.casadellibro.com/libro-el-hombre-que-nunca-lo-fue/9788492826407/2024820 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...