CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 1 de abril de 2013

Reunión de amigas - Luis del Val

                          <<Premio Logroño de novela Algaida 2013.>>

¿De qué hablan las mujeres cuando hablan de sexo? Gracia, Marta y Chon han sido amigas desde la adolescencia. Las tres han cumplido ya los cuarenta y tienen concepciones muy diversas sobre la vida, pero la suya es una amistad para siempre, capaz de sobreponerse a matrimonios, divorcios e hijos, y que ha resistido hasta ahora el paso del tiempo. Esta noche han quedado citadas en casa de Chon. Aparentemente se trata de una reunión frívola y divertida, en la que compartirán risas, evocarán viejos recuerdos y hablarán de las últimas novedades, de sus familias, sus maridos, sus amantes… y de sexo. Pero cada una de ellas ha acudido con un propósito muy diferente y que el resto a su vez ignora. Y ninguna sabe que este encuentro se convertirá en una reunión tan sorprendente como irrepetible.

El autor
(Zaragoza, 1944) Comenzó a publicar sus primeros trabajos periodísticos en el diario Pueblo y en el semanario Sábado Gráfico. En 1976 fundó en Zaragoza el PSDA (Partido Social Demócrata Aragonés). En 1977 fue elegido Diputado a Cortes por Zaragoza. En 1978 ocupó el cargo de Director General de Cooperativas y Empresas Comunitarias hasta 1980. Durante los años 1980 a 1982 fue director general de Radiocadena Española. Entre los años 1983 y 1986 trabajó en la Cadena SER. Fue colaborador asiduo de Interviú y Diario 16 y ha trabajado en Tiempo y ha sido guionista de programas de televisión. Es autor de dos comedias musicales y de varios libros de narrativa y ensayo. En 1987 ganó el premio Café Gijón. En 1990 su programa de la COPE ganó el Premio Ondas. En 1992 recibió el premio Micrófono de Oro de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión.

Un libro de Editorial Algaida

Más información sobre el autor y el premio:
http://peroquelocuradelibros.blogspot.com.es/2012/12/luis-del-val-ganador-del-vi-premio.html 

12 comentarios:

  1. Me ha llegado a casita hace pocos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que averiguar de que hablan las mujeres pues jejeje, apunatadisimo!!
    Gracias por la info..

    ResponderEliminar
  3. Libro que me llama muchísimo desde que lo vi en las novedades! Me muero de ganas por leerlo!!

    ResponderEliminar
  4. Gran escritor Luis del Val, apuntado a la lista.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente de reseña, nada es lo que parece y es una gozada leerlo, a ver si puedo escribir pronto la reseña

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo, ojalá me toque, es precioso y me encanta la sinopsis!!!
    Gracias por darnos la oportunidad, comparto entrada y concurso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucha curiosidad por conocer la visión de Luis del Val sobre las mujeres. Pues lo escucho todas las mañanas en la radio y es un gran orador, me resultaría fascinante saber como enfoca este tema. Además, un hombre en la mente de una mujer, uff!! resulta extraño y tengo mucha curiosidad por leerlo. ASÍ QUE ME APUNTO!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! este libro pinta bastante bien, aunque esperaré a leer más reseñas y a ver si me animo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola:) Te me has adelantado ajaja. Este libro está en mi lista y no creo que tarde en leerlo, mientras tanto me distraeré pasandome por aquí. Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...