CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 28 de diciembre de 2013

El tiempo, la vida y su compás - Eusebio Pozo

A través de la historia de un personaje entrañable que, desde su condición de paralítico, es testigo de los sucesos que se desarrollan en una sociedad rural de mediados del siglo XX, el autor relata en El tiempo, la vida y su compás un retrato costumbrista de una época que es presa de su reciente pasado de postguerra, apoyando su narración en hechos y personas que determinaron la realidad del momento. De esta forma nos vamos adentrando en realidades culturales, políticas y sociales que nos ponen de manifiesto de dónde venimos.
No faltan en la novela pasajes de vivencias intensas, con relatos amorosos y de suspense a modo de novela negra, que hacen que se lea con avidez.

Lee el primer capítulo

El autor
Nació en Villafranca (Toledo). Cursó estudios de Ingeniería Técnica en las escuelas de Alcalá, Huesca y Madrid. Se especializó en restauración del Patrimonio Nacional en la escuela politécnica de Valladolid.
Aficionado a la literatura, en el sosiego de los años despertó su vocación de escribir, debutando en el año 2012 con su primera novela  Elbeso leve.


Página del libro en facebook: https://www.facebook.com/pages/El-tiempo-la-vida-y-su-comp%C3%A1s-Eusebio-Pozo/431486710311054

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...