CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 16 de febrero de 2014

El ladrón de céntimos de Christophe Paul

Con el encanto de las calles de París y el suspense del mejor thriller de Hollywood, una novela dedicada a todos los que han sufrido alguna vez la soberbia, la codicia y las injusticias del sistema financiero.
Un recorrido trepidante desde Montmartre hasta La Défense, el ultramoderno barrio financiero con sus rascacielos de oficinas. Henri Pichon es un tranquilo y brillante informático cuya rutina se ve alterada por un accidente fortuito a partir del cual cambiará el destino de quienes lo rodean.
Una novela policíaca diferente: una historia de amor, odio, codicia, asesinatos... y un refrescante toque de humor negro.
¿Hasta dónde se puede llegar por dinero?

El autor
Christophe Paul nació en París durante el invierno de 1957. Cumplió ocho años en Madrid, a donde su familia se había trasladado. Se inicia como escritor en el Liceo Francés, narrando acontecimientos del colegio y de su entorno cercano. Escribe para sí mismo y sus amigos. Más tarde incorporará sucesos y noticias internacionales a sus relatos, que denotarán mayor dominio y consistencia.
En 1982 termina su máster de informática en París, donde crea su propia empresa de software en la que también diseña y programa; ocupación apasionante que compagina con la escritura.
En 2007 decide dedicarse por entero a la escritura. Es autor de las novelas best seller Mapamundi y El ladrón de céntimos.
En la actualidad Christophe Paul está casado con la pintora española Zinnia Clavo y viven entre Madrid, París y Marbella, adonde se retiran largas temporadas para crear.
 Christophe Paul

 Un libro de Ediciones B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...