CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 2 de febrero de 2014

LOS CUENTOS DEL ÁRBOL VIEJO - ISMAEL CONTRERAS CARMONA

“¿Qué es lo que impulsa a un joven a buscar venganza contra todo aquello que le hizo daño?
¿El odio, o tal vez el amor?”
Tras haber sido expulsado de Abanium y con la única compañía de Eón, Myst regresa a su granja de Ulton. Sin embargo, la vida tranquila que pensó que tendría a partir de aquel momento se ve alterada por la visita de alguien inesperado. Consumido por el odio y el daño que le hicieron las personas en las que confió, el elegido abandona su hogar una vez más, esta vez del lado de la oscuridad. Por otro lado, los caminos de Deis y Simon se separan. El segundo elegido buscará la manera de traer a su mejor amigo de vuelta, mientras que Simon emprenderá un viaje al norte junto a la princesa Alana para buscar a la reina de las brujas y encontrar la forma de contrarrestar el poder de los ejércitos de Odín.
Mientras tanto, la sombra de la guerra se cierne sobre Ulbanfor, la capital del Reino de los Hombres, y sobre todo el continente de Lon-An.

EL AUTOR
Ismael Contreras Carmona nació en Huétor Santillán (Granada) en 1991. Estudió Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos sin dejar apartada su pasión por la lectura y la escritura. Admirador incondicional de autores como Patrick Rothfuss o Christopher Paolini, con catorce años empieza a interesarse por los libros de fantasía épica y a los quince decide empezar su propia novela. Creó varios mapas, tanteó argumentos y personajes e incluso empezó a escribir varios relatos que con el tiempo descartó. En 2010 comenzó a escribir una historia que en los años toma cuerpo en la trilogía "El Legado de los Dioses", de las cuales Nazarí ya ha editado las primeras dos partes: La Leyenda de los Cielos y Los Cuentos del Árbol Viejo. Gracias a estas publicaciones,, recientemente Ismael ha sido admitido en el Centro Andaluz de las Letras. Aquí el enlace a su blog
 
 Un libro de Editorial Nazarí


Puedes comprarlo en:
La LiVrería
C/ Martinez Izquierdo, 9
Madrid
(Metro Diego de León)
Telef: 91 355 05 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...