CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 16 de julio de 2014

1356, "Id con Dios, pero luchad como el diablo" de Bernard Cornwell


Thomas de Hookton, arquero inglés veterano de Crécy y otras batallas, es el líder de una compañía de mercenarios que saquea las tierras del sur de Francia.
Eduardo, príncipe de Gales, que pasará a la Historia como el Príncipe Negro, está reuniendo un ejército para luchar contra los franceses una vez más. Pero antes de que Thomas y sus hombres puedan unirse al mismo, el conde de Northampton le ordena una misión urgente: encontrar la Malice antes de que lo hagan los franceses, una espada de poder mítico de la que se dice que conduce a la victoria a quien la posee, y que se halla en algún lugar cercano a Poitiers.
Pero todos —el grupo de Thomas, sus enemigos y la Malice— serán engullidos por la extraordinaria confrontación que se prepara entre el poderoso ejército francés del rey Juan y el más reducido contingente inglés, con sus temidos arqueros.
EL AUTOR

Cornwell, Bernard

Nació en Londres en 1944. Estudió en la Universidad de Londres y posteriormente trabajó para la BBC durante diez años. Fue cuando conoció a Judy, una turista americana que pronto se convirtió en su mujer. Se mudó con ella a EEUU, pero le denegaron el permiso de trabajo, por lo que pensó dedicarse a escribir (para lo que no necesitaba ningún tipo de permiso). Así nació la serie de Sharpe, que fue un éxito instantáneo y le aupó a lo más alto de las listas de ventas.
De sus otros títulos, que han sido todos best-sellers, podemos destacar la trilogía de Arqueros del Rey, las Crónicas del Señor de la Guerra, la serie de Sajones, Vikingos y Normandos, y Stonehenge.
UN LIBRO DE EDICIONES PÁMIES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...