CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 5 de octubre de 2014

EL UMBRAL DE LA ETERNIDAD de Ken Follet


<<El esperado desenlace de la trilogía «The Century», que narra la vida de cinco familias durante el siglo XX, llega a su fin en este tomo con la historia de los nietos>>

Después de La caída de los gigantes El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX.
En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock.
George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King.
En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección.

Desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, desde la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta, El umbral de la eternidad es la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos.

Los nietos de las cinco familias que conocimos por primera vez en La caída de los gigantes protagonizan la última entrega de la trilogía «The Century». A través de sus luchas, tragedias y alegrías vitales Ken Follett repasa, con la agilidad y maestría que le ca- racterizan, los principales acontecimientos históricos ocurridos entre los años 1961 y 1989: el asesinato de John F. Kennedy y de su hermano Bobby, el levanta- miento del muro de Berlín, el encarcelamiento de los disidentes soviéticos en los gulags de Siberia, la guerra de Vietnam, el escándalo del Watergate, la invasión de la bahía de Cochinos o la invasión de Checoslovaquia por los rusos, entre muchos otros. El estremecedor y conmovedor final de una trilogía imprescindible para comprender el mundo actual. 


  1. «Buscando la inspiración, mis pensamientos me llevaron al siglo XX, el más dramático y sangriento de la historia de la humanidad, un drama bélico continuo contra regímenes opresores, con hordas de gente luchando por sobrevivir. Es una historia muy emocionante y es nuestra Historia. Una Historia que nos ha tocado vi- vir directa o indirectamente, a través de nues- tros padres y de nuestros abuelos», Ken Follett.




    Ken Follett nació en Cardiff (Gales), se licenció en filosofía en la Universidad de Londres y posteriormente trabajó como reportero del South Wales Echo. Más tarde consiguió trabajo en el Evening News de la capital inglesa y durante esta época publicó, sin mucho éxito, su primera novela. Dejó el periodismo para incorpo- rarse a una editorial pequeña, Everest Books, y mientras tanto continuó escribiendo. Fue la undécima novela la que se convirtió en su primer éxito literario. 


    Follett es uno de los autores más queridos y admirados por los lectores en el mundo entero y la venta total de sus treinta libros publicados supera los 150 millones de ejemplares. Los pilares de la tierra y su continua- ción, Un mundo sin fin, convirtieron a Follett en un auténtico fenómeno, con veinte millones de ejemplares vendidos entre ambos en todo el mundo y siete millones en España. En España, ha sido uno de los libros más leídos en las últimas décadas, según la Federación del Gremio de Editores.
    Está casado con Barbara Follett, activista política que fue representante parlamentaria del Partido Laborista durante trece años. Viven en Stevenage, al norte de Londres. Para relajarse, asiste al teatro y toca la guitarra con una banda llamada Damn Right I Got the Blues.

    www.kenfollett.es 
    www.facebook.com/KenFollettSpain 

  2. Gracias por leerme..!!*

    También puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...