CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 30 de noviembre de 2014

A LA SOMBRA DEL ÁRBOL KAURI de Sarah Lark y Ediciones B.


Una vez más, desde Ediciones B nos presentan la novedad de Sarah Lark, ‘A la sombra del árbol Kauri’ que forma parte de la segunda trilogía de Sarah Lark que nos traslada a Nueva Zelanda. 
Las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de millón y medio de seguidores en castellano, convirtiéndose en un fenómeno global que ya viaja a todos los rincones del planeta. 
En este caso la novela da un giro sensacional,y nos muestra la tierra que da voz a la mujer del S. XIX, para le permitir evolucionar y ser dueña de su propio destino. 

La trilogía del Kauri es un homenaje a las mujeres que lucharon por la emancipación en sus múltiples facetas. 

En concreto, este segundo volumen, A la sombra del árbol Kauri, traza un amplio arco entre las guerras maoríes, la considerable ausencia de derechos y el desamparo de las mujeres en las colinas mineras, así como la legislación de 1893, que eleva formalmente a la misma categoría a distintas razas y sexos. 

Sinopsis
Un regreso inesperado a Nueva Zelanda marcará el destino de una familia…
SEGUNDO VOLUMEN DE LA TRILOGÍA DEL KAURI.
Nueva Zelanda, 1875. Lizzie y Michael Drury han cumplido el sueño de tener una granja de ovejas, y ante ellos parece abrirse un futuro prometedor. Pero su vida se descontrola de repente cuando su hija mayor, Matariki, es secuestrada por un líder maorí. Mientras Michael hace todo lo posible por recuperar a su hija, en la familia Burton un acontecimiento sorprendente llena de alegría a Kathleen: su hijo Colin vuelve a Nueva Zelanda. Sin embargo, nadie sospecha las consecuencias de este regreso...
Por primera vez en todo el mundo un país permitió votar a las mujeres. Hoy Sarah Lark homenajea a todas esas pioneras  que lucharon por su liberación. La trilogía que da voz a la mujer.
Sarah Lark ha seducido a siete millones de lectores en todo el mundo con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Hoy las novelas de Sarah Lark han encontrado a más de un millón y medio de seguidores en castellano, convirtiéndose en un fenómeno global que ya viaja a todos los rincones del planeta.

PARA QUE NOS OS CONFUNDÁIS CON LAS SAGAS DE SARAH LARK.
Nada mejor que una fotografía

 


Se descubrió a Sarah Lark con la trilogía de la Nube Blanca:En el país de la nube blanca. (http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/sarah-lark/807/libro/en-pais-de-nube-blanca_1857.html)
La canción de los Maoríes. (http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/sarah-lark/807/libro/la-cancion-de-los-maories_2201.html)
El grito de la tierra. ( http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/sarah-lark/807/libro/el-grito-de-tierra_2566.html)


Continuamos con la saga del Caribe (son dos volúmenes):La isla de las mil fuentes. ( http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/sarah-lark/807/libro/la-isla-de-las-mil-fuentes_2688.html)
Las olas del destino. ( http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/sarah-lark/807/libro/las-olas-del-destino_2930.html)


Y la nueva Trilogía del Kauri, que es justo en la que nos encontramos actualmente:Hacia los mares de la libertad. (http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/sarah-lark/807/libro/hacia-los-mares-de-libertad_3139.html)
A la sombra del árbol Kauri. (http://www.edicionesb.com/catalogo/autor/sarah-lark/807/libro/a-sombra-del-arbol-kauri_3341.html)


¡¡GRACIAS A TODOS POR LEERNOS!!


También puedes seguirnos en:


3 comentarios:

  1. Solo leí la primera saga pero todos me atraen mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora, me leí los anteriores, este cae seguro!!

    ResponderEliminar
  3. Deseando de leer esta nueva saga que tiene tan buenísimas críticas.ya iremos comentando los que la vayamos leyendola ;)

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...