CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 21 de noviembre de 2014

ODISEO. EL RETORNO de Valerio Massimo Manfredi

Después de diez largos años de batallas sangrientas contra los troyanos, Odiseo y sus hombres navegan finalmente con rumbo a casa.
ODISEO O ULISES,
EL MÍTICO HÉROE DEL POEMA DE HOMERO VUELVE A CASA DESPUÉS DE DIEZ AÑOS DE GUERRA CONTRA LOS TROYANOS.

Por fin ha llegado el momento para Odiseo y sus compañeros de navegar rumbo a casa. Diez largos años duró la guerra de Troya y diez más tardarán en regresar a sus hogares.
Durante el viaje se enfrentarán a peligros y enemigos aún más terribles que los vividos en todas las batallas anteriores. Nuestro héroe luchará contra las fuerzas oscuras de la Naturaleza y la oposición de sus propios compañeros, pero sobre todo, contra los crueles caprichos de los dioses que conspirarán para destruirle.
Odiseo el aventuro, Ulises el valiente, Nadie el astuto, viajará hasta el infierno antes de llegar a Ítaca, donde le espera su fiel esposa Penélope en un palacio lleno de pretendientes.
Odiseo, el retorno completa la magnífica aventura épica que Valerio Massimo Manfredi empezó en Odiseo, el juramento.

EL AUTOR
Valerio Massimo Manfredi es arqueólogo y académico especializado en la antigua Grecia y el Imperio romano. Ha sido profesor en diversas universidades de prestigio, tanto en Italia como en el extranjero, y publica artículos y ensayos en revistas académicas y generales. Es autor de 17 novelas cuyas ventas totales superan los 12 millones de ejemplares en todo el mundo. Su trilogía «Aléxandros» fue traducida a 38 idiomas y publicada en 62 países.
También ha escrito guiones para cine y televisión y ha dirigido documentales y programas culturales.


UN LIBRO DE ... EDITORIAL GRIJALBO

1 comentario:

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...