CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 11 de enero de 2015

TODO EL MUNDO ODIA A YOKO ONO - Andrés Barrero


A través de las vivencias de un grupo de amigos, Todo el mundo odia a Yoko Ono narra una historia de superación personal y de las experiencias que nos acompañan en la vida.

La aparición de un misterioso personaje en el restaurante en el que diariamente comparten mesa, oficia el hilo conductor del relato de sus vidas, al tiempo que para ellos ejerce de chivo expiatorio de la desintegración del grupo que conforman. 

Al final es el amor, perdido, pasado, imposible o eterno, lo que los mueve y lo que hace posible el terrible esfuerzo de superación que llevan a cabo los personajes.

EL AUTOR
Hasta la publicación de Todo el mundo odia a Yoko Ono, su primera novela, la actividad literaria de Andrés Barrero se ha desarrollado fundamentalmente en medios digitales y de forma muy especial dentro del mundo del cuento, destacando de esta actividad la publicación, en julio de 2013 y dentro de la serie 'Cuentos de verano', del relato titulado 'Palabras y sonrisas' en El Asombrario&Co. 
En otro campo dentro de la literatura creó y mantuvo activo durante varios años 'detesto molestar', un foro de creación literaria en la red que alojó un taller de cuentos del que era corresponsable. Colabora desde 2011 en el medio digital Libros y Literatura

UN LIBRO DE ... ALGÓN EDITORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...