CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 13 de febrero de 2015

APRENDE A COMER Y A CONTROLAR TU PESO - DR. Antonio Escribano


<<¿Por qué comemos? ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de los distintos alimentos, y en qué cantidad se deben consumir?>>
¿Sabías que la ración de carne ideal debe ser el equivalente a la palma de nuestra mano? ¿Que la manzana es la joya de entre todas las frutas? ¿Que el hambre está en el cerebro y no en el estómago?

El doctor Escribano nos enseña a comer de forma sana y a evitar el sobrepeso. Con este libro aprenderás a elegir los alimentos indispensables en el día a día, a controlar las cantidades que debes consumir a la semana y, sobre todo, a adquirir los hábitos más saludables para una dieta correcta.

Aprende a alimentarte de manera inteligente y a disfrutar con ello.

AUTOR
Antonio Escribano Zafra (Córdoba,1950), médico especialista en Endocrinología y Nutrición y Medicina Deportiva, es profesor de Fisiología humana, Fisiología del ejercicio y Nutrición deportiva en diferentes universidades españolas y profesor visitante de varias universidades extranjeras.

Ha coordinado el área de nutrición en más de veinte equipos de fútbol en España y en Europa. Es miembro de la Comisión de Nutrición y Hábitos saludables del Comité Olímpico Español. También es responsable médico del área de nutrición de las Federaciones Españolas de Baloncesto y de Fútbol y ha impartido más de trescientas conferencias en diferentes eventos científicos nacionales e internacionales.

Participa en el programa de la Cadena Ser, El Larguero, y es colaborador habitual del programa de televisión Salud al Día de Canal Sur Andalucía.


También puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...