CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 18 de febrero de 2015

EL PENDULO DE DIOS y LA VIRGEN DEL SOL de Jordi Diez


























EL PENDULO DE DIOS

Durante siglos los descendientes de una comunidad esenia han intentado mantener oculto el último regalo de Jesús... Hasta ahora. Cècil, un auditor de proyectos humanitarios en el Tercer Mundo, se ve envuelto en un asunto de tráfico de antigüedades que lo llevará tras los pasos de Azul Benjelali, un antiguo amor, experta en lenguas antiguas, que está a punto de descubrir un secreto que ha permanecido guardado durante miles de años.Con la ayuda de Mars, una misteriosa colombiana, Cècil comienza una carrera contra el reloj que lo llevará de una clave a otra tras los pasos de los esenios, los romanos, los templarios, los almogàvers, las tropas borbónicas y los nazis. Un rompecabezas que los protagonistas deberán resolver antes de que el secreto caiga en las manos de quienes lo han perseguido durante siglos.

ENLACE AMAZON DONDE COMPRARLO


LA VIRGEN DEL SOL

Corren tiempos turbulentos para el Imperio inca. El emperador Yupanqui Pachacutec ha iniciado una expansión territorial para evitar que se cumpla la profecía que vaticina la próxima desaparición de su pueblo. Este sangriento proceso supondrá luchas entre posibles sucesores, traiciones inesperadas y la aparición de héroes y mártires. Pero sobre todo, requerirá el esfuerzo de todo el pueblo, que se verá forzado a trabajar unido en la construcción de la ciudad sagrada, desde la que el Hijo de Inti regirá los designios de todo su territorio.

Entretanto, en una pequeña aldea del imperio, un sacerdote ha leído en los astros que Nemrac, una joven de ojos como esmeraldas, está llamada a ser Hija del Sol. Llenos de emoción ante tal honor, los padres de la joven, Nuba y Airún, emprenderán un camino sin regreso hacia el Templo del Inticancha, donde la niña deberá cumplir con su destino. Durante el duro viaje, Nuba perderá a su mujer y a su hija; descubrirá que la realidad puede ser terrible y al mismo tiempo hallará el valor necesario para oponerse a la fatalidad y tratar de reunirse de nuevo con Airún y Nemrac. Esta aventura requerirá no sólo todo su esfuerzo, rigor e ingenio, sino también un enorme crecimiento espiritual que le ayude a aceptar y comprender el esquivo sentido de la vida.

La Virgen del Sol es una novela apasionante, que transporta al lector a las tierras del Inca, a la vez que le descubre la espiritualidad de esta cultura milenaria.

ENLACE AMAZON DONDE COMPRARLO


AUTOR
Jordi Diez.
Nació en Terrassa, Catalunya, pero se enamoró de América Latina hasta que se estableció (de momento) en la zona caribeña de la República Dominicana, uno de los lugares más hermosos de la tierra. En el año 2007 publiquó su primera novela, La virgen del Sol (Ediciones B), que gracias a la editorial y a los lectores se ha convertido en un best-seller internacional.


También puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...