CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 22 de febrero de 2015

LAS PÁGINAS DEL MAR - Sergio Martínez


<<La más épica de las aventuras y un oscuro misterio en una recóndita aldea de Cantabria se unen en una novela palpitante de personajes inolvidables.>>

La más épica de las aventuras y un oscuro misterio en una recóndita aldea se unen en una novela palpitante de personajes inolvidables.

A finales de la primavera de 1519, un joven montañés y su hermano de quince años llegan a Sevilla. En las tabernas de la ciudad del sur de España, el único puerto del que parten los barcos con destino al Nuevo Mundo, escuchan los rumores sobre las expediciones que están preparándose en ese momento.

En una de ellas nadie quiere participar. El destino son las islas de las Especias. Embarcarse en esa expedición es una auténtica locura, aunque tal vez sea la única oportunidad de los dos hermanos para borrar su pista, dejar atrás el pasado y emprender una nueva vida.

AUTOR
Sergio Martínez (Santander, 1975),  licenciado en Historia por la Universidad de Cantabria. Actualmente trabaja en esa misma universidad y es coordinador editorial del Museo Cartográfico Juan de la Cosa (Potes, Cantabria). Ha publicado varios libros de investigación y divulgación, y ésta es su primera novela, en la que ha invertido siete años.


Aquí tenéis un libro fantástico para los grandes seguidores y lectores de la novela histórica, con todos los argumentos para que no os despeguéis de sus páginas desde la primera hasta la última.
Se nota en cada una de sus historias y cada una de sus páginas que el autor ha investigado profundamente, unido a una narrativa excelente, leña de matices incluso a veces poéticos; puedo afirmar que se trata de una grandísima novela y no puedo así mismo dejar de recomendarla ¡¡OS ENCANTARÁ!!
Aventuras realmente apasionantes,  intrigas,  amores, desengaños, mucha lucha por sobrevivir, muchas injusticias, ...

Se destaca en la promoción de la obra..
"un anciano contempla los papeles amarillentos impregnados de sal marina que acaba de rescatar de un arcón y empuña una pluma para cumplir una última promesa: terminar el relato de un sueño truncado, un vuelco del destino y una travesía extraordinaria a los confines del mundo. Y desvelar por fin qué ocurrió para que un joven montañés y su hermano se embarcaran en la expedición más arriesgada de su época con la esperanza de borrar sus huellas, sus nombres y su pasado"

2 comentarios:

  1. Lo tengo en el punto de mira desde que salió. La tuya es la primera reseña que veo y te ha gustado así que imagino que tarde o temprano lo acabe leyendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...