CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 23 de marzo de 2015

EL PRINCIPE LESTAT. Crónicas Vampíricas - Anne Rice


<<El Príncipe Lestat arranca allí donde concluía Lestat el Vampiro hace más de un cuarto de siglo, para ofrecernos un nuevo mundo de espíritus y fuerzas oscuras a partir de los personajes, leyendas y tradiciones de las Crónicas Vampíricas.>>

El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. 
Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco.

La novela se mueve desde el Nueva York y la Costa Oeste actuales hasta el antiguo Egipto, pasando por la Cartago del siglo IV, la Roma del siglo XV y la Venecia del Renacimiento. 

En ella, nos reencontramos con personajes inolvidables como Louis de Pointe du Lac; el eternamente joven Armand, cuyo rostro recuerda el de un ángel de Botticelli; Mekare y Maharet, Pandora y Flavius; David Talbot, vampiro y guardián del secreto de la Talamasca, y Marius, el auténtico Hijo de los Milenios, así como otras nuevas y seductoras criaturas, reunidas en esta descomunal, exuberante y ambiciosa novela, para averiguar quién o qué es la Voz, y descubrir qué pretende y por qué…

Y en el centro del libro, el vampiro peligroso y rebelde, la gran esperanza de los no muertos: el deslumbrante Príncipe Lestat.


UN LIBRO DE ... EDICIONES B


El Príncipe Lestat ha tenido una extraordinaria acogida por parte de los lectores, que la han impulsado a los primeros puestos en las listas de best selles estadounidenses. 


«Maravillosa… El Príncipe Lestat salva a los no muertos de la banalidad y el exceso de familiaridad.»
Daniel D’Addario, Time

«Después de los dramas saturados de hormonas adolescentes, es agradable contar de nuevo con un auténtico adulto en el mundo de los vampiros.»
Cotton Codinha, Elle


«El Príncipe Lestat infunde nueva vida a las Crónicas Vampíricas y crea el escenario de una nueva era.»
Elise de los Santos, Chicago RedEye

«Divertida, seductora y atrapante.»
January Magazine

«Escalofriante.»
US Magazine

«Rice nos ofrece un relato de tremenda ambición y lo hace con absoluta entrega.»
Matthew Jackson, BookPage
  
«Irresistiblemente seductora.»
John Russell, Next Magazine
  
«Anne ha vuelto con un bombazo.»
Sun

AUTORA



El verdadero nombre de Anne Rice es Hovard Allen. 
Nació en Nueva Orleans en 1941 y fue la segunda de cuatro hermanos. 
Rice estudió en la Universidad de Berkeley, pero terminó sus estudios en la Universidad Estatal de San Francisco donde se graduó en Filosofía y Letras, en la especialidad de Ciencias Políticas y Escritura Creativa. 

En 1965 publicó su primera obra titulada "October 4, 1948". Anne Rice es autora de tres famosas series: Crónicas Vampíricas ("Entrevista con el vampiro"; "Lestat el vampiro"; "La reina de los condenados"; "El ladrón de cuerpos"; "Memnoch el diablo"; "Armand, el vampiro" y "Sangre y oro"), Las Brujas de Mayfair ("La hora de las brujas"; "La voz del diablo" y "Taltos"), y la más reciente Nuevas Historias de los Vampiros ("Pandora" y "Vittorio, el vampiro"). Además, ha elaborado una reinterpretación de los Evangelios en su serie sobre El Mesías ("El niño judío" y "Camino a Caná"). Todas sus obras han sido publicadas por Ediciones B. En la actualidad reside en Rancho Mirage, California.



Obras en Ediciones B

El Príncipe LestatLa Reina de los Condenados.La noche de todos los santosLos lobos del inviernoLestat, el vampiroEl don del loboLa momiaEntrevista con el vampiroEl don del loboLa hora del ÁngelLa liberación de la bella durmienteLa liberación de la bella durmienteEl santuario. Crónicas Vampíricas IXEl castigo de la bella durmienteLa hora del ÁngelEl rapto de la Bella DurmienteLa noche de Todos los SantosHacia el EdénBelindaUn grito al cieloLa prueba del ángelViolínEntrevista con el vampiroSangre y oro. Crónicas Vampíricas VIIIMemnoch el diablo. Crónicas Vampíricas VLa hora del ángelEntrevista con el Vampiro. Crónicas Vampíricas IVittorio el vampiroPandoraLas Brujas de Mayfair III. TaltosLas Brujas de Mayfair II. La Voz del DiabloLas Brujas de Mayfair I. La Hora de las BrujasLestat el Vampiro. Crónicas Vampíricas IILa Reina de los Condenados. Crónicas Vampíricas IIIEl Ladrón de Cuerpos. Crónicas Vampíricas IV.



2 comentarios:

  1. Que ganas le tengo!!!me gustó mucho las Crónicas Vampíricas de la autora..

    ResponderEliminar
  2. Aunque a mi no me va mucho Anne Rice, tengo un amigo que es un apasionado de esta escritora. Ya le diré que acaba de salir este. Desde que la autora se metió a escribir la vida de Jesús perdió bastantes seguidores, espero que los vuelva a recuperar.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...