CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 4 de abril de 2015

PERROS EN EL CAMINO de Pedro Ugarte


Perros en el camino es la historia de tres personajes: Jorge, agudo observador de la realidad, pero incapaz de ponerla a su favor, Ariana, una mujer “involuntariamente hermosa” y Sergio —novelista de talento cuya prometedora carrera quedará para siempre truncada por un trágico accidente—. 
Amigos desde la juventud, componen un singular triángulo que ellos mismos desconocen, un triángulo sostenido a partes iguales por la admiración y el resentimiento, por la culpa y el deseo, por la generosidad y la ambición. 
Pero un hecho intrascendente puede tener consecuencias dramáticas y sacudir una existencia aparentemente dichosa. 
La muerte de Sergio significará emprender un doloroso viaje en busca del pasado, un viaje que se revelará como el único modo de encontrar el futuro.

 Perros en el camino es una conmovedora historia sobre la búsqueda de la felicidad a pesar de las circunstancias, o mejor, sobre el atrevimiento de buscar la felicidad, cuando eso implica descubrir y asumir la parte más oscura que esconde todo ser humano en el pasado… es decir, en su interior.

LEE LAS PRIMERAS PÁGINAS


UN LIBRO DE ... EDITORIAL ALGAIDA (Grupo Anaya)

TAMBIÉN PARA EBOOK

También puedes seguirnos en:

4 comentarios:

  1. Lo has leído?? Que tiene que ver el titulo y la imagen del perro en la portada?? Hay un perro en la novela?? Me gustaría saber. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Leí "Guerras privadas", un libro de relatos de este mismo autor, y me gustó bastante. Habrá que seguir la pista a este título a ver qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, lo acabo de recibir, ya os contaré!!
    Besoss y gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...