CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 3 de junio de 2015

ANTOJO DE VIOLETAS - Martine Bailey


Así pasa con nosotros, los criados. Nadie te presta mucha atención: eres casi invisible, como el mobiliario; sin embargo tú oyes una conversación por aquí y añades un poco de chismorreo por allá. 

Un escritorio se ha quedado abierto y encuentras algo, algo que no debías haber encontrado. Biddy Leigh, impulsiva ayudante de co cinera en la imponente mansión de Mawton Hall, desea fundar una familia con Jem Burdett y abrir su propia taberna. 
Pero cuando Sir Geoffrey, su anciano señor, se casa con la joven y enigmática Lady Carinna, Biddy se dejará arrastrar, sin darse cuenta, por un mundo de maquinaciones, secretos y mentiras. Obligada a acompañar a su nueva señora a Italia, Biddy lleva consigo un antiguo libro de recetas caseras. 

La joya de la cocinera, en el que toma nota de sus observaciones. Al verse enredada en un horrible complot, Biddy se da cuenta de que los secretos que guarda tal vez sean la clave de su supervivencia… o, tal vez, de su perdición. 

"Antojo de violetas es una historia apasionante sobre un misterio, una obsesión y la buena mesa".

AUTORA

Inspirado en los libros de recetas caseras del siglo XVIII, Antojos de violetas le ha permitido a Martine Bailey dejarse llevar por sus grandes pasiones: la comida, la historia y los viajes. 

Como cocinera aficionada, ganó el Merchant Gourmet Recipe Challenge y también fue Campeona de Postres de Gran Bretaña, por lo que llegó a cocinar en Le Meurice de París. 

Buscando la autenticidad en su obra, ha estudiado con el historiador de la alimentación Ivan Day y ha conocido de primera mano las costumbres de la época georgiana trabajando con una asociación dedicada a la recreación histórica.



UN LIBRO DE ... EDITORIAL BÓVEDA

LEE LAS PRIMERAS PÁGINAS





3 comentarios:

  1. Uy qué buena pinta!
    Lo buscaré en la feria del libro!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta buenísima, a ver si cae pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ays, con éste me tientas mucho... Qué pinta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...