CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 22 de junio de 2015

LOS CONFINES DEL SILENCIO de C.L. Taylor


«ESCONDER ESTE SECRETO ME ESTÁ MATANDO.»
Susan Jackson es una mujer satisfecha: tiene una familia que la hace feliz, un marido con una sólida carrera política, una casa hermosa. Pero cuando su hija Charlotte, que acaba de cumplir quince años, entra en coma tras un extraño accidente, toda su felicidad se rompe en pedazos, especialmente cuando descubre que el accidente no fue tal: fue, quizá, un intento de suicidio.
Susan, desesperada (a diferencia de su marido, que se niega a creer que su hija haya tratado de quitarse la vida), hará lo posible para comprender el acto de Charlotte. 
Para ello, revisa sus diarios en busca de algún indicio, un rastro que la ayude a entender lo que su hija estaba viviendo. 
Pero lo que se encuentra, en lugar de tranquilizarla, la inquieta. «Esconder este secreto me está matando», escribe Charlotte en una página. ¿Averiguará Susan los secretos de su hija? ¿Podrá adivinar a través de sus palabras el rostro de alguien a quien realmente no conoce? Susan descubrirá, sin embargo, aspectos que no son de su hija solamente, sino también propios. 
Cosas que ha querido apartar de su vida pero que, en un lento proceso de descenso a los infiernos, la arrastran en medio de un dolor profundo que amenaza con devorarlo todo.
 «C. L. TAYLOR HA HECHO DEL SUSPENSE UN ARTE.»
RT Book Reviews

LA AUTORA

C. L. TAYLOR

Estudió Psicología en la Universidad de Northumbria, en Newcastle. 
Posteriormente se trasladó a Londres donde trabajó para una editorial médica, y dos años después a Brighton, donde ha desarrollado su carrera profesional como diseñadora gráfica y de webs. 
Tras el arrollador éxito del thriller psicológico "Los confines del silencio", acaba de publicar la novela "The Lie".
UN LIBRO DE ... DUOMO EDICIONES




4 comentarios:

  1. Lo he visto por las redes y tiene una pinta estupenda!
    Anotado queda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda este libro. Lo tengo apuntadísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...