CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 17 de agosto de 2015

CÓDIGO ROJO - Luis Gonzalo Segura


<<La nueva novela de Luis Gonzalo Segura, el teniente represaliado por el ejército.>>
Las duras represalias que sufrió el teniente Luis Gonzalo Segura por escribir Un paso al frente no han frenado su afán de denunciar la corrupción, el secretismo, las torturas y el sistema poco menos que feudal del ejército español. Durante su arresto, Segura, en lugar de rendirse, ha seguido luchando por cambiar las cosas. El resultado de esta cruzada nos llega ahora en la forma de su segundo libro: Código rojo.

En esta nueva novela, el protagonista de Un paso al frente sufre la persecución y la vigilancia secreta del CNI. El personaje investiga un suceso basado en hechos reales: el suicidio de un soldado que empieza a presentar evidencias de que no ha sido tal. Al indagar junto con dos guardias civiles, sacarán a la luz numerosos casos de corrupción y malos tratos. Estos descubrimientos pondrán su vida en peligro…

LUIS GONZALO SEGURA
Madrid 1977, es Teniente de las fuerzas armadas españolas. militar desde 2002, ha estado a cargo de un centro de telecomunicaciones del ejército de tierra y en 2012 fue destinado a Afganistan. Tras interponer, sin éxito, varias denuncias contra la corrupción, el secretísimo y los abusos en el marco de las fuerzas armadas, se decidió a publicar "Un paso al frente"(Tropo Editores 2014), una novela basada en hechos reales por la que fue represaliado con varios arrestos domiciliario y que da nombre a su blog en el periódico digital publico.es.
En la actualidad está pendiente de que se resuelva su expulsión del ejercito.

UN LIBRO DE ... EDICIONES DESTINO

También puedes seguirnos en:

1 comentario:

  1. En cuanto lea "Un paso al frente" seguiré con esta segunda parte.
    Besitos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...