CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 7 de septiembre de 2015

8 DÍAS EN ROMA de Carmen Torrico

¡Amigos, llegó el día! 
8 DÍAS EN ROMA de Carmen Torrico ya a la venta en Amazon en formato digital y por solo 2.99€
Sinopsis:Un hombre sofisticado y culto, de posición envidiable, inmerso en la jet set romana y con un futuro más que prometedor, vive atormentado por los errores del pasado, en continua búsqueda de un ideal inalcanzable.
Una mujer aparentemente sencilla, de enorme sensibilidad y con un don especial ante el arte, vive insatisfecha con su tranquilo y rutinario estilo de vida provinciano.
Ambos unirán sus destinos en un encuentro fortuito, protagonizando un inusual y apasionado romance que cambiará sus vidas por completo, conduciéndolos a unos límites inimaginables e insospechados.
Todo ello con el telón de fondo de la milenaria ciudad de Roma, contribuyendo con su belleza y esplendor al desarrollo de un vibrante e intenso amor, donde los protagonistas son manejados por medio de invisibles hilos y anónimas voluntades, sin que ellos sean dueños de su propio destino.
Esta obra te cautivará a través de la narrativa de sus sugestivos paisajes y la minuciosa y cuidada descripción de los encontrados sentimientos de cada uno de los personajes.

ENLACE DIRECTO DE COMPRA: http://relinks.me/B014ZZ73H8

LA AUTORA
Aficionada a la lectura desde niña, siempre deseó crear relatos e historias ideadas y conformadas en su desbordante imaginación. 
La gran afición a la Música, con mayúsculas la han llevado a especializarse en este terreno, cursando los estudios musicales en Madrid y ejerciendo su carrera de concertista hasta hace poco tiempo.
La decisión de adentrarse en el mundo literario es reciente. Colaboradora habitual en las redes sociales. dentro de páginas especializadas, blogs culturales y redes literarias como "Falsaria", "Me gusta escribir" y otras similares. Tiene en su haber cientos de artículos publicados de diferentes estilos y temática.
Ha participado en varios concursos literarios en la especialidad de relato, microrelato y nanorrelato, siendo muy apreciado su estilo narrativo. También ha abordado el tema de la poesía, terreno en el que, recientemente quedó finalista con su poema "De nuevo el otoño".
Ya en el campo de la novela ha publicado su opera prima "El visitante nocturno". Relato que narra la singular experiencia vivida por un famoso escritor en el transcurso de una larga y angustiosa noche.
Desde estos primeros comienzos son ya cinco las obras que han salido de su pluma, todas ellas en fase de revisión y maquetación  a la espera de su próxima publicación.

También puedes seguirnos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...