CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 14 de octubre de 2015

BEATRIZ MALO. ESCRITORA. LIBROS



¿Qué se esconde tras la mitología? ¿Quién fue esa mujer, que tras 5000 años todavía se recuerda su nombre? 
En el origen, el orden se separó del caos. El mundo fue concebido para ser perfecto; pero tras varias generaciones la vida fue amenazada con la muerte. El asesinato de Osiris es el comienzo de un ciclo irreversible.  
Isis, inmersa en una familia dividida por los celos y la codicia, que desembocan en luchas dinásticas por una herencia que todos desean poseer: Egipto. Solo ella tiene la capacidad y la magia para dirigir la tierra, para compensar la muerte con la eternidad. 
Y ella, al mismo tiempo, sumida en una lucha personal de intereses y sentimientos, tendrá que optar por la persona que se sentará en el trono de las Dos Tierras.

Cómpralo en Amazon, el mes de octubre en formato kindle por solo 0.99€: http://goo.gl/qNdRVP






En la fortaleza de Hennia reina Ishtar, apartada de todo contacto con el mundo que les rodea. Ishtar pretende perpetuar su dominio intacto como lo ha sido desde que la realeza descendió a la tierra, mientras la ciudad entera está sumida en la decadencia. 
En la ciudad de Sinnira desconocen la existencia de ese lugar divino hasta la llegada de un extranjero que les habla de una ciudad donde los verdaderos dioses caminan entre los hombres. Innasum, general del ejército de Sinniria y segundo hombre del reino, manejará la diplomacia y el contacto entre ambas ciudades, moviéndose en una red de intereses políticos, familiares y personales. 
Ishtar les brindará la oportunidad de obtener deseos inalcanzables y mantener la esperanza de recuperar lo perdido. La ambición por acercarse a los dioses hará a los hombres que la conozcan estar dispuestos a pagar cualquier precio a cambio de sus promesas. 



Cómpralo en Amazon en formato kindle: http://goo.gl/mIqrKt






Traer al presente un trozo del pasado. Ése es el gran éxito que consigue un equipo de investigadores: devolver la vida por unas pocas horas a Senenmut, una de las figuras más excepcionales del Antiguo Egipto. 
Badia, arqueóloga y miembro del equipo, ve cumplido el sueño de toda una vida: hablar con el hombre que siempre deseó conocer y del que la separaban 3.500 años. 
Senenmut verá en ella a la diosa que va a juzgar su corazón y justificará su vida al lado de la mujer que fue su amante, su reina y su faraón al mismo tiempo. Badia escuchará al fin la historia de sus propios labios, la historia de su relación con aquella mujer extraordinaria con la que compartió las instancias más altas del poder, y prolongarla así para la eternidad.


Puedes comprarlo en papel y digital:

Papel: http://goo.gl/enedOP

Digital: http://goo.gl/yVy9YC


BOOKTRAILER RENACIMIENTO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...