CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 22 de noviembre de 2015

EL CAMINO DE LOS DIOSES / Antonio Cabanas


La magistral escritura de Antonio Cabanas nos acerca a un momento histórico único: cuando el Antiguo Egipto sucumbe ante el empuje de un nuevo orden dispuesto a devorar a sus dioses milenarios.

En medio de esta situación se encuentra Amosis. A través de su vida, el lector recorrerá los años convulsos en los que las tres grandes civilizaciones clásicas, el decadente Egipto, Grecia y la emergente Roma, convierten el Mediterráneo en un fascinante crisol de culturas.
Su odisea nos llevará desde el Alto Egipto hasta los lejanos desiertos de Nubia, y desde Alejandría hasta las islas bañadas por el Egeo. 
Acompañado por personajes extraordinarios como el esclavo Abdú, la fascinante Circe o el librero Teofrasto, tendrá que hacer frente a lo peor y lo mejor del ser humano: la ambición desmedida, el ansia de poder, la traición, la auténtica amistad y la fuerza regeneradora del amor.

ANTONIO CABANAS

Antonio Cabanas es piloto de transporte de linea aérea, profesión que ejerce actualmente como comandante de la compañía Iberia. 
A su amor por la aviación, aúna, desde temprana edad, su pasión por la cultura del antiguo Egipto, país del que es buen conocedor y que ha visitado en numerosas ocasiones, recorriendo la práctica totalidad de sus enclaves arqueológicos. 
Ha realizado estudios de egiptología, así como de lengua egipcia y escritura jeroglífica, siendo miembro de la Asociación Española de Egiptología desde 1990. 
Es autor de ''El ladrón de tumbas'', "El sueño milenario", "Los secretos de Osiris y otros misterios del Antiguo Egipto" y "La Conjura del faraón".


UN LIBRO DE ... EDICIONES B



También puedes seguirnos en:

3 comentarios:

  1. No conocía este autor y la verdad es que me llama mucho la atención!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡ Lo quiero y lo quiero !, a ver cuando cae en mi poder. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta historia tiene una pinta estupenda. A ver si tengo ocasión de leerla que promete.

    Besos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...