CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 21 de marzo de 2016

MAESTRA / L. S. Hilton


Un espectacular fraude en una casa de subastas de Londres. Un exclusivo club de sexo sin límites de París. Un peligroso complot desde el yate de un multimillonario. Un cruel asesinato bajo un puente de Roma... 

De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.
Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.
En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.
Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar con los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene una amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia.
Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.
L. S. HILTON
L.S. Hilton creció en Inglaterra y ha vivido en Key West, Nueva York, París y Milán. 
Tras licenciarse en Oxford, estudió Historia del Arte en París y Florencia. Ha trabajado como periodista, crítica de arte y locutora y vive en Londres. Actualmente colabora con Erina Cressida Wilson en el guión de la película.

LEYENDO...MI OPINIÓN EN BREVE..

También puedes seguirnos en:

6 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, no creo que tarde en hacerme con él!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy pero que muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Lo quiero y lo quiero!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, me lo han regalado hace un par de días, no había oído hablar de él, y no he querido buscar información, prefiero la sorpresa. A ver si en estos días que no trabajo puedo ponerme con él. Ya leeré tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene esta novela, parece de las que no puedes soltar el libro.
    Ánimo, guapetona! Un fuerte abrazo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Este libro tiene que estar muy bien,yo ya lo tengo en pendiente en cola.Pero dicen que es el primero de una trilogía,¿alguien sabe algo?.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...