A menudo creemos que podemos decidir cuándo y cómo emprender la aventura de tener un hijo, y planificamos nuestra maternidad: “Tendré un hijo antes de los 30” o “tendré tres hijos”, podemos llegar a pensar.
Sin embargo, llegado el momento, muchas mujeres se sorprenden al descubrir que la maternidad no está bajo su control y todos sus planes se rompen. En Plantando cara a la infertilidad la autora relata en primera persona su experiencia personal; una de esas historias en las que lograr ser madre es algo más complicado que decidir cuándo es el mejor momento.
En su larga lucha contra la infertilidad experimenta grandes dosis de miedo y soledad, de impotencia y frustración, pero gracias a su firme determinación todo el dolor acabará por transformarse en una felicidad infinita.
Este relato pretende dar fuerza y una luz de esperanza a las parejas que se encuentran en la misma situación.
Aunque el camino esté lleno de obstáculos y sea duro y agotador, siempre merece la pena luchar por un sueño.
Laura Mª Puerto Marín
Nació en Teruel en 1982, ciudad en la que reside en la actualidad. Está casada y es madre de dos niños. Estudió Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, y desde 2008 forma parte del equipo tecnológico de Térvalis Desarrollo.
Plantando cara a la infertilidad es su primera obra. Con ella pretende dar fuerza a todos aquellos que sueñan con ser padres y tienen dificultades para lograrlo, así como acercar a las personas ajenas a este problema a los sentimientos que experimentan cada vez más y más parejas.
Un libro de .. http://editorialcirculorojo.com/plantando-cara-a-la-infertilidad/
Cómpralo en papel .. AMAZON ... FNAC
Cómpralo en digital .. CASA DEL LIBRO
O PÍDELO EN TU LIBRERÍA HABITUAL!!
También puedes seguirnos en:
Esta tematica mola porque hay mucha gente que se siente igual y me parece un tema muy actual y muy bueno. Besos
ResponderEliminarPues esta bien para estar informada n.n
ResponderEliminarBesos!
La verdad es que lo veo un tema delicado (Y necesario) de tratar, ya que no es una noticia fácil de llevar y a veces este tipo de libros pueden venir muy bien. Incluso para gente que no esté viviendo esa situación, creo que el mensaje que intenta transmitir puede ser muy útil para cualquier lector. Ya había oído hablar de él, solo que no es lo que acostumbro a leer.
ResponderEliminar¡Un saludo!