CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

miércoles, 24 de agosto de 2016

TIDE HAVEN. El refugio de las mareas / David Chevalier / Editorial Berenice / Grupo Almuzara


Peter Doyle es un periodista jubilado prematuramente que decide retirarse a Tide Haven, "el Refugio de las Mareas", una hermosa y tranquila localidad costera de Carolina del Norte, huyendo de un pasado marcado por la tragedia. 
Una vez instalado y algo cansado de tanto aislamiento, decide comprar un teléfono de pared en el mercadillo de verano del lugar. Sin embargo, pronto comenzará a recibir extrañas llamadas de personas a las que no conoce, y que parecen implorar auxilio... 
Llamadas que provienen de un motel... y del pasado. Tras reencontrarse con su viejo amigo Tom Miller, sargento de Homicidios durante más de treinta años, ambos verán en sus sueños a la misma chica con los pies atados, los ojos en blanco, un peluche aferrado contra el pecho y cubierta de un polvo rojizo. Y un nombre: Killington. 
La confirmación de que algo horrible sucedió allí y que ellos son los elegidos para desentrañarlo, A pesar de las pocas pistas de las que disponen, los antiguos camaradas deciden embarcarse en una aventura a través de la América profunda en busca de la verdad. 

Una verdad que resultará ser más aterradora de lo que cabría imaginar. 

David Chevalier construye en esta novela una trama fascinante que, con elementos procedentes del mejor gótico, trasciende el género y depara al lector emociones imborrables.

David Chevalier

DAVID CHEVALIER, nacido en 1982 y con doble nacionalidad —francoespañola—, cursó Periodismo en la Universidad CEU San Pablo de Elche. Ganador de numerosos certámenes de relatos relacionados con el género fantástico y el terror, "Tide Haven" revela su dominio de las claves que rigen el mismo, pero es también una obra que trasciende las convenciones para abrirse a un público mucho más amplio y generalista. Desde la más tierna infancia ha escrito bajo el influjo de las obras de Stephen King, con las que ha crecido. Pese a que su género podría catalogarse como «terror sobrenatural», sus novelas están repletas de matices, lo que las hace inclasificables. En ellas hay distintos aromas de nostalgia, drama realista, misterio e incluso esencias cómicas, si bien su mayor talento es la capacidad de crear detallistas y poderosas imágenes que convierten cada frase en un fotograma, y cada página en celuloide.

UNA NOVELA DE ... Editorial Berenice (Grupo Almuzara)



Compartido también aquí >


También puedes seguirnos en:

1 comentario:

  1. No conocía esta novela y me encanta!! Me gusta todo el misterio que desprende la sinopsis así que imagino que detrás habrá una gran historia.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...