CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 9 de enero de 2017

NOVEDADES ENERO ROCA EDITORIAL

Hola a todo, os presento algunas de las novedades de Enero de la Editorial Roca.
Como podréis comprobar son muy interesantes todas cada una en su género.
¡Disfrutad de su lectura!


(12 Enero en Librerías)

Adelgaza en 15 minutos

Come más, haz menos ejercicio, pierde peso

Adelgaza en 15 minutos ofrece cien recetas para preparar rápidamente comidas nutritivas, acompañadas de ejercicios que se pueden hacer en casa que siguen el sistema creado por Joe Wicks: el HIIT (High Intensity Interval Training – Intervalos de Ejercicio de Alta Intensidad). Con este libro aprenderás a comer de acuerdo con las demandas de energía de tu cuerpo y a combinar los alimentos y el ejercicio intenso para poder quemar grasa. Adelgaza en 15 minutos proporciona un plan sostenible para perder peso y te dará las claves para mantener tu cuerpo sano, fuerte y delgado para siempre.


JOE WICKS, también conocido como The Body Coach, ha ayudado a decenas de miles de personas a alcanzar sus objetivos en fitness y a adelgazar con su método revolucionario. Conocido por su cuenta de Instagram (con más de un millón de seguidores), Joe es licenciado en Ciencias del Deporte por la St. Mary’s University, es entrenador personal de Nivel 3 y también entrenador de boxeo avanzado.


Mentiras que matan

Vuelve Sophie Hannah, la autora de Los crímenes del Monograma.
Cuando Nicki Clements se encuentra atrapada en un atasco, en medio de todos los coches ve un rostro que creía que no volvería a ver. Se trata, definitivamente, de él, el mismo agente de policía, parando ahora a cada uno de los vehículos en Elmhirst Road. Presa del pánico, Nicki hará una peligrosa maniobra con el coche con tal de poder evitar encontrarse con él.
O eso es lo que ella cree. Al día siguiente, Nicki será interrogada en relación al asesinato de Damon Blundy, un polémico columnista que reside en las inmediaciones de Elmhirst Road.
Nicki no puede responder a ninguna de las preguntas que le hacen los detectives. Desconoce por qué el asesino utilizó un cuchillo, y además de una manera tan peculiar, sobre el cuerpo del periodista o por qué la expresión NO MENOS MUERTO fue pintada en la pared del estudio de Blundy. Y Nicki tampoco podrá contar por qué ese día salió a toda prisa evitando pasar por Elmhirst Road, ya que para ello debería revelar un secreto que le podría arruinar la vida.
Porque, a pesar de no ser culpable de asesinato, Nicki está lejos de ser inocente…
Sophie Hannah es una de las autoras más vendidas del género en la actualidad. Publicada en más de 32 idiomas y 51 países, sus sofisticados y escalofriantes thrillers psicológicos la han convertido en uno de los nombres de referencia de la narrativa inglesa actual.
EN BOLSILLO. (12 Enero en Librerías)
Cuando su vuelo se retrasa aquella noche, Gaby Struthers se ve obligada a compartir una habitación del hotel del aeropuerto de Düsseldorf con una extraña que debía coger el mismo avión: una joven llamada Lauren Cookson quien se muestra aterrorizada ante Gaby. Pero, ¿qué le asusta de Gaby en particular? 
Ni la propia Lauren sabe explicárselo. Sin embargo, empieza a contarle algo sobre un hombre inocente que está en la cárcel por un asesinato que no cometió. 
Gaby empieza a sospechar que el hecho de que Lauren fuera en su mismo vuelo no puede ser una coincidencia, ya que, en el relato de Lauren, la víctima de asesinato es Francine Breary, la esposa del único hombre que Gaby ha amado de verdad. Tim Breary ha confesado ser el responsable de la muerte de Francine, y hasta le ha proporcionado a la policía una serie de evidencias que confirman su culpabilidad. Lo único que no les ha facilitado a la policía es un motivo claro. Y es que Tim afirma no tener ni idea de por qué asesinó a su esposa… El marido de Francine jura ser el asesino, pero la verdad de lo ocurrido apunta a algo mucho más siniestro…
EN BOLSILLO (12 Enero en Librerías)
El primer caso de la investigadora de la abaya.

Hessa, una joven abogada de Dubái, investiga la muerte repentina de una prima suya, intentando no dañar ni el honor de la chica fallecida ni el prestigio de la familia. 

Un anochecer de principios de verano en Dubái, en vísperas del Ramadán, una joven emiratí muere súbitamente en el ascensor del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. Un hallazgo inesperado en los análisis de sangre post mortem que se le practican pone en peligro el buen nombre de la fallecida, así como el de toda su hamula. Su padre, el poderoso Khwaja Al Falasi, con el objetivo de esclarecer los hechos de una forma discreta, solicitará a Hessa, una joven abogada viuda perteneciente a su misma familia, una investigación paralela a la de la policía. Hessa, aunque se dedica a la defensa ante el tribunal de la sharia de los casos de divorcios khula solicitados por mujeres y no conoce nada del mundo en el que tiene que centrar la investigación, no podrá negarse a la petición de su tío. 
Pero la vida continúa y la joven abogada, vestida con su abaya, la túnica negra típica de su país, en su versión más estilosa, deberá compatibilizar sus indagaciones con el ayuno y celebraciones propios del Ramadán, las oraciones y visitas a la mezquita, las reuniones y enfados familiares, las compras en los centros comerciales y las citas en los centros de estética… La investigación le dará también la ocasión de conocer más a Ahmed, el hermano mayor de la fallecida, que le ayudará en sus averiguaciones.

Gema García-Teresa. Nació en Barcelona, ciudad en la que reside en la actualidad. Tras cursar la carrera de Medicina y especializarse en Farmacología Clínica, se incorporó a la industria farmacéutica, donde sigue desarrollando su profesión. 

Muerte en el Burj Khalifa es su primera novela, una intriga divertida, un thriller con elementos de chick-lit que refleja tanto su pasión por la medicina como su fascinación por los Emiratos Árabes, un país en una búsqueda constante del equilibrio entre su espectacular desarrollo y sus tradiciones milenarias.

http://www.rocalibros.com/roca-editorial/catalogo/Gema+Garcia+Teresa/Muerte+en+el+Burj+Khalifa

EN BOLSILLO (12 Enero en Librerías)

INTENTOS DE SACARLE ALGO A LA VIDA.


Los pequeños experimentos de felicidad en una residencia de la tercera edad.

Hendrik Groen puede ser viejo, pero no está muerto, y sabe que no debe perder el tiempo este año. Ciertamente, sus paseos diarios son cada vez más cortos, sus piernas empiezan a protestar. Últimamente frecuenta mucho a su médico de cabecera. Sí, Hendrik está hecho una piltrafa. Es un anciano, técnicamente hablando. Pero ¿quién dice que solo puede vivir su vida escondido en una casa de retiro, tomando café
y esperando a que llegue la muerte? 

http://www.rocalibros.com/blog/Intentos+de+sacarle+algo+a+la+vida+El+diario+de+Hendrik+Groen+de+83+anos+y+cuarto


ABRIENDO CAMINO. Mi vida como corredor de Ultra Trail (19Enero en Librerías)



¿Qué se necesita para realizar una carrera de seis días en el desierto más recóndito del mundo? ¿O 100 kilómetros en un solo día en altitudes que podrían dejarte sin respiración simplemente caminando? Más aún, ¿qué se sentirá tras haber ganado todas esas carreras?
Esta es la historia de Ryan Sandes, la superestrella sudafricana del ultra running.
En colaboración con Steve Smith, Abriendo camino es el relato de la vida de este intrépido deportista, sus experiencias como aficionado y de cómo se convirtió en el atleta más importante de este tipo de competiciones. En el libro Sandes nos cuenta detalles de su régimen de entrenamiento, estrategias de carreras y de sus aspiraciones para el futuro.
Los deportistas más entusiastas disfrutarán de este relato repleto de adrenalina, en el que tanto corredores principiantes como los aspirantes a profesionales podrán beneficiarse de sus consejos y experiencias.

Ryan Sandes saltó al panorama internacional del ultra running en 2008, año en el que ganó la Gobi March, una carrera de siete etapas, 250 kilómetros a través del agreste desierto del Gobi. Posteriormente se convirtió en el único deportista en ganar todas las carreras en las series de los Cuatro Desiertos. 
Es ganador también de las prestigiosas carreras de Australia, Hong Kong, Islas Canarias y la Patagonia. Todo esto le ha valido para confirmarse como el mejor corredor de ultra running del mundo.
Steve Smith es un exitoso editor de revistas y autor de múltiples biografías deportivas.

TEJEDORES DE SOMBRAS. Cinco reinos 4. (26 Enero en Librerías)


Desde su llegada a Las Afueras, Cole y sus amigos han luchado contra monstruos, han desafiado a caballeros y luchado contra robots. Pero nada ni nadie les ha preparado para enfrentarse a Necronum.
En este reino inquietante, es difícil distinguir a los vivos de los muertos y entender los pactos secretos que tienen entre ellos y que conllevan riesgos terribles. Dentro de Necrónum encontrará Econia, una estación de paso que deberá cruzar confiando en el instinto que le empuja a salvar a sus amigos. Con adversarios al acecho, Cole se arriesgará a perderlo todo para así poder encontrar la única cosa que puede salvarlos definitivamente. http://www.rocalibros.com/rocajuvenil/catalogo/Brandon+Mull/Tejedores+de+sombras

EL AVISO DELOS CUERVOS.                     Brigit regresa a su ciudad de nacimiento en búsqueda del único familiar que le queda, su abuela. De los escasos recuerdos que guarda, poco queda en la casi abandonada ciudad de Ballymote. Sus calles, casas y bosques esconden misterios que parecen retroceder a los tiempos en que de las leyendas surgió algo real, algo monstruoso. Brigit tendrá que encontrar todas las respuestas, buscar entre sus pesadillas y descubrir la verdad en un mundo que ya no es el suyo, y que se rebela de entre las sombras cuando avisan los cuervos.

(26 Enero en Librerías)


¡¡Espero que os gusten!!

También puedes seguirnos en:

4 comentarios:

  1. Los dos de Sophie Hannah me atraen un montón. Los otros no encajan tanto conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Recibir las novedades de una editorial para mi es como recibir carta de un amante...jajaja.

    Un beso
    Yolanda ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  3. Gracias por incluir mi novela El Aviso de los Cuervos aquí. Un beso!
    Raquel

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...