CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 19 de febrero de 2017

EL INSTANTE PRECISO EN QUE LOS DESTINOS SE CRUZAN / Angélique Barberát/ Grijalbo.

Existen momentos únicos, casuales, irrepetibles. Momentos que dan un vuelco a nuestra vida, que nos transforman. Esta es la historia de uno de esos instantes en que el destino de dos personas se cruza y nada vuelve a ser igual.

Un instante es suficiente para que dos vidas cambien para siempre.
La mañana en que Kyle entró en la habitación de su madre y la halló muerta, su vida dio un vuelco, perdió la inocencia y dejó de creer en la felicidad. Entonces era un niño de apenas cinco años, ahora, dos décadas después, se ha convertido en una popular estrella de rock. Aun así no puede olvidar, los recuerdos pesan demasiado, y ni tan siquiera la música, su gran pasión, consigue satisfacerlo plenamente.
Coryn, casada por conveniencia familiar con un hombre rico, posesivo y violento, también se siente aprisionada en su propia vida. Madre de tres hijos, se ve incapaz de abandonar el infierno doméstico en el que el único credo es «me perteneces».
Pero, en el instante preciso en que los destinos de Kyle y Coryn, dos almas solitarias, se cruzan de forma inesperada, sus vidas no volverán a ser las mismas.
Una conmovedora novela sobre el encuentro de dos almas gemelas, dos jóvenes que se sienten solos en el mundo y están destinados a conocerse, comprenderse y amarse.



Angélique Barbérat, de nacionalidad francesa, se inició en la escritura a una edad muy temprana. Madre de seis hijos, se ha especializado en contar cuentos en las escuelas y ha publicado diversas obras. El instante preciso en que los destinos se cruzan fue autoeditada en Francia y tuvo una excelente acogida entre los lectores. A raíz de este éxito fue publicada por la editorial Michel Lafon y pronto captó el interés de la crítica y los libreros. Ahora, llega a España de la mano del sello Grijalbo.








UN LIBRO DE =====>



También puedes seguirnos en:


2 comentarios:

  1. Me llama mucho esta novela. A ver si veo algunas reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero no he leído nada sobre ella todavía.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...