CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

domingo, 19 de marzo de 2017

NOVEDAD EDITORIAL / LA CASA DE LAS CRUCES / David Chevalier / Editorial Berenice (Grupo Almuzara).



Tras la muerte de su madre, Robert Carson vuelve a casa diecisiete años después, dispuesto a recuperar lo que dejó atrás. Cansado de una existencia inestable y repleta de excesos, se propone enmendar su vida, encauzarla de una vez por todas regresando al único lugar que alguna vez sintió como seguro: Salmo, su pueblo natal. Allí se reencontrará con su pasado, con su hermana Carol y su viejo amigo Johnny, pero también con los terrores y supersticiones de la infancia. 
¿Qué fue del resto del grupo de amigos? ¿Qué ocultan realmente las paredes de la Casa de las Cruces? Robert sabe que ese siniestro lugar, con el que todos ellos estuvieron involucrados tiempo atrás, parece proyectar una ancestral y oscura maldición sobre todos los habitantes de Salmo. Incluido él mismo.
Después de su deslumbrante opera prima, la inquietante Tide Haven, David Chevalier regresa con una extraordinaria novela, cuya trama y personajes harán las delicias del lector ávido de emociones fuertes e imborrables.

"Como si un Edgar Allan Poe de nuestra era se hubiera reunido con el equipo de guionistas de Mentes Criminales y True Detective...". José María Aranzana, Libros y Literatura



DAVID CHEVALIER, nacido en 1982 y con doble nacionalidad —francoespañola—, estudió Periodismo y es ganador de numerosos certámenes de relatos relacionados con el género fantástico y el terror. Su primera novela, Tide Haven (El Refugio de las Mareas), revelaba su dominio de las claves que rigen el mismo, pero es también una obra que trasciende las convenciones para abrirse a un público más amplio y generalista. Desde la infancia ha escrito bajo el influjo de las obras de Stephen King, con las que ha crecido. Pese a que su género podría catalogarse como «terror sobrenatural», sus novelas están repletas de matices que las hace inclasificables. En ellas hay aromas de nostalgia, drama realista, misterio e incluso esencias cómicas, si bien su mayor talento es la capacidad de crear detallistas y poderosas imágenes que convierten cada frase en un fotograma y cada página en celuloide. Tras Tide Haven (Berenice, 2016), regresa con La Casa de las Cruces, donde se funden la nostalgia por un tiempo pasado -los años ochenta-, la camaradería de quienes han compartido su juventud, y el temor atávico ante lo desconocido e irracional.


UN LIBRO DE EDITORIAL BERENICE (Grupo Almuzara)



OTRO LIBRO DEL AUTOR EN EDITORIAL BERENICE..







LEYÉNDOLO...



También puedes seguirnos en:



1 comentario:

  1. La verdad es que con una sinopsis así es difícil no querer echarle el ojo.
    Besos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...