CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 11 de agosto de 2011

"COLORES, SINTONIAS Y ALGUNAS POESIAS" de MANUEL J.GÓMEZ RUBIO

EL AUTOR

Manuel Jesús Gómez Rubio nace en Cádiz (o Tacita de Plata  como llaman cariñosamente los gaditanos a la ciudad) el 19 de Noviembre de 1987. De familia de escritores gaditanos, empezó a escribir poesía a la temprana edad de 16 años, compaginando la escritura con los estudios, con el sueño de poder estudiar filología hispánica, pero por desgracia los sueños a veces se hacen añicos, y el de nuestro autor se vio truncado por las circunstancias obligándolo a emigrar a Alcora (Castellón), pueblo donde reside actualmente y en el que trabaja. Amante de la poesía romántica, empezó a hacer numerosas participaciones en la radio on-line Power FM donde tras un tiempo, a la edad de 23 años, decide publicar sus poemas dándoles vida en este libro lleno de sentimientos. En esta primera obra Colores, sintonías y algunas poesías, encontramos poemas como El Títere, El adiós de una anima o Lúgubres fantasmas entre otros.
Manuel Jesús Gómez Rubio decide escribir este poemario como meta personal, como prueba palpable de que los sueños, si uno se esfuerza y lucha por lo que
quiere, pueden convertirse en realidad.


 
EL LIBRO

 
Hay ideas que pueden nacer de un cerebro lleno de pensamientos, sin embargo los sentimientos, la pasión, el amor en todas sus facetas, nacen del corazón.
Colores, sintonías y lagunas poesías nos habla del amor y nos expresa inquietudes, sentimientos y admiración desde el punto de vista de un viejo conocido que aun sabiendo que algunos dicen que es un traicionero, sabe lo que quieres y con cada latido te expresa lo genuino y verdadero: el corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...