CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

jueves, 11 de agosto de 2011

"LA VIAJERA DE LA FELICIDAD" de MAR CANTERO SÁNCHEZ

LA AUTORA

Escritora, articulista, coach personal, coach creativa, coach literaria.
Ha creado y dirige sus propios talleres literarios y de crecimiento personal a través de la escritura, que imparte con gran éxito de critica y de los que muchas personas en todo el mundo se han beneficiado y logrado grandes resultados. Actualmente escribe para una de las revistas de crecimiento personal más prestigiosas, "Psicología práctica". Ha publicado cuatro liros, entre ellos: "El viaje de las palabras" y "Las palabras viajeras

EL LIBRO
Miriam ha tenido una vida difícil. Ha sufrido maltrato psicológico, ha perdido la autoestima, se siente frustrada y sufre ansiedad. Cuando está a punto de llegar al límite de sus fuerzas, conoce a Verónica, quien le hará partícipe de un revelador conocimiento: La escritura es una maravillosa herramienta para superar los problemas y alcanzar la felicidad.

“La viajera de la felicidad tiene alma, potencia, sensibilidad, fuerza y honestidad. No es un libro que deje a medias. Exige al lector porque le enfrenta con su propia realidad y le habla claro. Late, vibra, confronta.”

Alex Rovira, autor de la Brújula Interior, La buena crisis y coautor de La buena suerte. Al escribir conectas con tu subconsciente y le hablas en un lenguaje que es capaz de entender. Permites que la mente consciente descanse y aligere su carga emocional. Cuando los pensamientos recurrentes y negativos te atenazan, el sencillo acto de coger un bolígrafo es una auténtica liberación. Leer después lo que has escrito, es revelador. ¡Descubre como curar el dolor y la frustración!¡Es un auténtico poder que tienes en tus manos! ¡Pruébalo!

Si quieres leer parte de este libro, descárgatelo aquí:
http://www.createspace.com/Preview/1065170

Para conseguir este libro, en Amazon:
o en la tienda online de esta web.

Precio: 9 euros
Gastos de envío: 4 euros a través de paypal/ 6 euros por contra reembolso


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...