CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 29 de mayo de 2012

CIEN PEDAZOS DE JULIO R. CARMONA LIMÓN

EL LIBRO
 Jesús vive en un mundo descarnado donde la corrupción política y policial deja yermo todo lo que toca. Jesús va a ser el que tendrá que poner a prueba cuánto puede penetrar el mal en él. Frente a eso, su mujer, Mi, se mantiene al otro lado del universo perverso que rodea a su marido, lo que les acabará distanciando paulatinamente. Casero, el líder del partido político, y Barrigas, un corrupto policía, son los máximos representantes de las dos caras de la corrupción presente en la novela. Los grandes medios de comunicación también dan el espaldarazo al poder político, especialmente el periódico Página Prima, frente a otro grupo más distanciado del poder: Media Lupa. Página Prima come de la mano del partido político de turno. Quizás en este punto es donde más podemos recordar a la situación actual española, con medios de comunicación tan claramente decantados por una u otra ala ideológica del poder.
Cien pedazos es un thriller político con muchos ingredientes adicionales. Una historia trepidante que no podremos soltar hasta conocer el paradero de todos sus protagonistas.

EL AUTOR
 Nace en Fuencaliente (C. Real) en 1959, dentro de una familia de agricultores. Su infancia, hasta los ocho años, transcurre en el campo, hasta que un hecho dramático obliga a la familia a marchar a la ciudad andaluza de Andújar (Jaén). Su contacto con la naturaleza, la agricultura y el pastoreo como medio de vida, marcan definitivamente su vida y, posteriormente, su forma de sentir y escribir.
Estudia Derecho en la Universidad de Granada, hasta que en 1985 empieza a trabajar en Sevilla en una agencia de publicidad. Retoma los estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla, sin acabar la Licenciatura.
Dedicado plenamente al mundo de la comunicación, llega a ser director creativo de la multinacional donde trabaja en la oficina de Sevilla. Posteriormente monta su propia agencia de publicidad, que abandona tras cinco años de actividad.
En 2005 publica con la editorial Planeta dos libros de recetas de conventos de clausura, “Los dulces del convento” (de Santa María del Socorro, Sevilla) y “Las mermeladas del convento” (de Santa Paula, Sevilla).
Cien pedazos es su tercera novela.. En ella recrea una realidad cercana y actual en la que destaca por un lado las miserias del poder y, por otro, cierto grado de complicidad de la sociedad con sus gobernantes.
Actualmente, sigue trabajando como director creativo en Grupo Imagen, una de las empresas más importantes de comunicación de Andalucía.

                                           ¿¿DÓNDE COMPRARLO??
                                                  EDICIONES ATLANTIS
            Y EN CUALQUIER LIBRERÍA BAJO PEDIDO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...