CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 29 de septiembre de 2012

La hermandad de Cristo de Ulrich Hefner


En las casas de Dios de la Alta Baviera alemana acontecen una serie de crueles asesinatos. El agente de la policía judicial, Stefan Bukowski, y su ambiciosa colega, Lisa Herrmann, se enfrentan a un enigmático caso sin saber que la pesadilla acaba de empezar…
A su vez, se produce un sorprendente hallazgo en las cercanías de Jerusalén. El profesor Raful descubre en unas excavaciones un sarcófago de 2.000 años de antigüedad que contiene los restos de un caballero templario junto a unas piezas de arcilla con unos enigmáticos dibujos y unos pergaminos con unas inscripciones casi indescifrables. El arqueólogo sabe que este descubrimiento puede arrojar nuevas luces sobre la vida de Jesucristo, y por ello su vida empieza a peligrar y además la paz mundial también está en juego.
En la Ciudad Eterna algunos altos jerarcas de la curia están muy inquietos por los acontecimientos relacionados con la excavación. Creen que el descubrimiento en la tumba del templario puede suponer un grave peligro para la iglesia católica, sus dogmas y su fe. Uno de los cardenales pertenece a una asociación secreta y poderosa, la Hermandad de Cristo, que no reparará en medios para defender su fe, incluyendo el asesinato y la tortura.
Fue publicado en 2009 por la editorial Club Premiere.
Se vendieron unos 80.000 ejemplares.
Goldmann hizo el libro de bolsillo.
También se ha publicado en Polonia y Rusia.
16 x 23 cm.
608 Páginas
Rústica Hilo
I.S.B.N.: 978-84-15497-16-5
Código: 2804056
17,31IVA no incluido
18,00IVA incluido
El autor
Ulrich Hefner, nacido en 1961, es funcionario de policía, escritor y periodista free-lance para diversos periódicos y revistas.
Además de tres novelas y otras varias policíacas breves, ha escrito artículos de Historia para publicaciones especializadas y también poemas. En 2002 obtuvo el premio Escript, concedido por la cadena ZDF al mejor guión.
Es socio de la IGdA (Sociedad de autores de habla alemana), la DPV (Asociación alemana de la prensa) y del Syndikat (sindicato con más de 700 autores de novelas policíacas de Alemania, Austria y Suiza, cuya fundación se remonta a 1986, y promueve la lectura de este género en lengua alemana). Actualmente vive con su mujer y sus dos hijos en Taubertal.


Un libro de..EDITORIAL BOVEDA
Podéis comprarlo en cualquier librería!!!

1 comentario:

  1. Tiene una pinta estupendisima, gracias por la info Pepa!!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...