CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 30 de noviembre de 2012

ALMAS SUSPENDIDAS de José Ferrandis Peiró

El libro
Conmovedora historia que narra la relación paterno-filial entre Jaime, un treintañero recién divorciado – que se queda sin trabajo muy poco tiempo después -, con Miguel, su hijo de tan sólo meses de edad.
Sin dejar de atender a su pequeño – la principal razón de que luche por rehacer su vida – Jaime buscará la felicidad pese a encontrarse cada vez ante mayores dificultades. 
Su fe y su esperanza en su hijo lo llevará a superarse cada día y a ser mejor persona, venciendo su desolador estado inicial.
Las letras de algunos de los mejores cantautores españoles (Aute, Tontxu, Andrés Suárez, Luis Ramiro, Manolo Tarancón y Alfredo González) acompañan al protagonista y dibujan una trama - salpicada de sexo, amor, traiciones, perseverancia y hasta sucesos paranormales - que nos invita a reflexionar sobre diferentes aspectos de nuestras propias vidas.

Datos del libro:
Título: "Almas Suspendidas"
Autor: José Ferrandis Peiró
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-9030-521-8
Depósito legal: AL 1046-2012
Precio del libro: 10 euros

El autor
José Ferrandis Peiró nació en Gandía en 1975. Licenciado en Historia por la Universidad de Valencia, escribió “El Círculo de las Bondades”, publicada por Ediciones Hades en 2012. Se trata de una novela histórica – o historia novelada – sobre la figura de Irena Sendler, trabajadora social polaca que salvó a dos mil quinientos niños judíos del gueto de Varsovia durante la ocupación nazi en plena Segunda Guerra Mundial.
Actualmente compagina la labor literaria con colaboraciones en diversos medios locales como Tele7 Safor y ABC Punto Radio Gandía. Activo en redes sociales, estará encantado de leer vuestras opiniones sobre la novela en Facebook y Twitter.



Ya podéis comprar el libro en el siguiente enlace, por solo "12 euros"..gastos de envío incluidos!!

http://www.libreriacirculorojo.com/lafabricadellibro/638557/almas-suspendidas.html

RESEÑA de Nuestra Colaboradora Ana Lavinia
 Este fin de semana he terminado de leer el libro de José Ferrandis Peirós ''ALMAS SUSPENDIDAS''.
La novela nos narra la relación paterno-filial entre Jaime, un treintañero recién divorciado, el cual se queda sin trabajo muy poco tiempo después de divorciarse y de Miguel, su hijo de tan sólo meses de edad.
Sin dejar de atender a su pequeño, Jaime buscará la felicidad pese a encontrarse cada vez ante mayores dificultades. Esta es una pequeña sinopsis y no sigo más para no desvelar la historia.
En las reseñas que voy haciendo cuando leo un libro siempre digo que me ha gustado, porque cuando comienzo una novela siempre es elegida con mucho tacto, sabiendo de antemano que me va a encantar.Esto mismo ha ocurrido con Almas suspendidas, desde que lo vi me atrajo muchisimo y no me he equivocado en la elección de su lectura.
Normalmente, cuando se hace una reseña hay personas que puntúan la novela, yo nunca lo he hecho pues no soy crítica literaria, pe

ro si hay que puntuar Almas suspendidas y ponerle un diez es quedarse corto ¿por qué?, sencillamente porque José Ferrandis Peiró, ha escrito una novela muy emotiva, tierna, con una sensibilidad aterciopelada, delicada, y sobre todo muy reflexiva.
Aunque su lectura pudiera parecer rápida y sencilla, el lector deberá profundizar en la misma, sobre todo esas personas que se han divorciado o piensan en hacerlo y que solo ven su propio problema sin pensar en los hijos que están en medio y que llegan a sufrir tanto con la separación de sus padres.
El escritor ha descrito a Jaime como un hombre comprensivo, bondadoso y con un corazón intenso.
Un libro de recomendable lectura que hará recapacitar a sus lectores sobre el concepto de los divorcios cuando se tienen hijos pero a su vez, esta obra también permitirá pasar al lector momentos muy agradables. 
 Me ha encantado leer ALMAS SUSPENDIDAS, por lo que desde aquí hago llegar mi ENHORABUENA a José Ferrandis Peirós por su magnifica novela!!!
Gracias amiga, preciosa reseña!!

7 comentarios:

  1. Todos los libros de tus últimos post, los he conocido en face, y ya los tengo bien grabados en mi cerebro. Excelente trabajo, Pepa, no puedo decirlo más alto ni más claro.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Francisco, eres un encanto y siempre es gratificante y emocioante cuando alguién como tu valora mi trabajo..
    Un fortisimo abrazo amigo
    Pepa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noche,te doy las gracias amiga Que Locura de Libro, por poner en tu blog la reseña. Desde aquí lo recomiendo pues como he dicho es una novela muy emotiva y para reflexionar.Un saludo
    LAVINIA

    ResponderEliminar
  5. Una historia que me recuerda a la situación en la que están pasando muchas familias hoy en día.

    ResponderEliminar
  6. Este libro cada vez me va llamando más la atención, ya que lo he visto por distintos blogs y por ahora va gustando!!!
    Así que por ahora me lo apunto!!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  7. Gracias Zeno, no te defraudará es un libro precioso..lleno de amor y sentimentos!!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...