CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

viernes, 28 de diciembre de 2012

LA CASA DEL CONQUERO de Manuel Jesùs Soriano Pinzón

EL LIBRO
 Segunda entrega de la saga “La Dama” situada en la posguerra de Huelva.
Una conmovedora novela de intriga, amor, traición protagonizada por la dama y Antonio, el niño que tanto juego dio en la primera parte de la saga.
La lectura de esta novela se convierte en una experiencia que invita al desvelo con sus desfiles de personajes
maquiavélicos, turbios, sedientos de sangre y poder.
Un humor mortífero y una capacidad para hurgar en la dignidad y perseverancia de los personajes. Una dramática emotiva historia, donde la picaresca del muchacho nos llevará a un mundo donde las hojas pasaran solas y el lector se quedará enganchado para siempre.
 ISBN: 978-84-9978-156-3
276 páginas
P.V.P.: 15,00 € (IVA incluido)


EL AUTOR
Manuel Jesús Soriano pinzón, nace en Ceuta en 1970 y se desplaza a Huelva a los dos años de edad, donde crece y se forma en la cultura onubense. Su primer contacto importante con la literatura se produce a los 17 años de edad, cuando surge la necesidad de expresar el amor que lleva dentro en forma de poemas de pasión. Trabajando en diversos oficios, nunca renegó de su verdadera vocación, hasta que por casualidades de la vida, pública en Huelva su primer relato corto "La Dama Culta", vendiéndolo de boca a boca, siendo un éxito sin precedentes, después de este gran relato, siguieron uno tras otro hasta llegar a su último relato "Fragmentos de un Sueño", el cual le hace triunfar en la feria del libro Huelva 2006, fijándose en el, la Eitorial Onuba, recogiendo todos sus relatos anteriores en un solo libro más uno inédito y promocionarlo por todo el territorio nacional. El mismo se considera como contador de historias de amor, gozando de mucho éxito en Huelva con sus relatos cortos, incluso contando con un Club de Fans.
Escritor y poeta español, Manuel Jesús Soriano Pinzón ha publicado varias antologías de relato corto y una novela.
Según el propio autor, sus historias son fundamentalmente relatos de amor.


  MÁS INFORMACIÓN EN: Pincha aquí

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!!!
    Además es un género que me gusta mucho, me la apunto!!!1
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Zeno, es un libro precioso..una historia autobiografica de los abuelos del autor, el 1º libro LA DAMA CULTA es precioso..ademas de tener un precio muy asequible y con encuadernación en tapa dura y con solapas!!!
    Feliz año y bienvenida al blog!!
    Un abrazo
    Pepa

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...