CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

lunes, 18 de marzo de 2013

La hija de Cleopatra - Stephanie Dray.

Después de la caída de Alejandría y de la muerte de sus padres —la reina Cleopatra y el general Marco Antonio—, la princesa Selene es obligada a abandonar Egipto camino de Roma en compañía de sus dos hermanos supervivientes. Allí, sus captores les expondrán por las calles de la ciudad, cargados de cadenas, en la celebración del triunfo de Octavio Augusto. Pero cuando parece que serán ajusticiados, la hermana del emperador consigue que se les perdone la vida, tomándolos bajo su tutela.

Todo se complica cuando aparecen unos extraños jeroglíficos tatuados en los brazos de la princesa, que se da cuenta de que la magia de Egipto y de la diosa Isis perviven en ella, y de que en sus manos reside el poder para lograr que el legado de su madre no se pierda.

Atrapada por las intrigas de la corte romana, que recela de sus orígenes y su herencia, Selene tendrá que luchar para salvar a sus hermanos y no ser utilizada en los fines políticos del emperador, que está obsesionado con tener a su propia Cleopatra, y quiere servirse de ella para controlar todo el norte de África.

¿Podrá Selene salir victoriosa de este peligroso juego de poder que acabó con la vida de su madre? ¿Será suficiente el poder y la ayuda de la diosa Isis para plantar cara al Imperio Romano?

La autora
 Stephanie se graduó en Smith, una pequeña universidad de Massachusetts donde, para consternación de sus abnegados profesores, fue incapaz de aprender un latín fluido. Sin embargo, sus estudios centrados en Oriente Medio le dieron una profunda comprensión del choque entre el antiguo Egipto y Roma. Antes de escribir novelas, Stephanie ejerció como abogada, diseñadora de juegos y profesora. Ahora   utiliza el poder transformador del realismo mágico para escribir sobre mujeres que cambiaron el curso de la Historia. 

Un libro de Ediciones Pámies

Puedes comprarlo en tu librería habitual o en:    Ediciones Pámies

¿Te gustaría leer el primer cápitulo? pues Pincha aquí 

6 comentarios:

  1. La he leído y es una preciosidad de historia. Recomendada!
    Besotes faraónicos :o)

    ResponderEliminar
  2. Interesante....creo que poco, o nada, se ha escrito sobre la descendencia de Cleopatra. Otro más a mi lista de pendientes de leer...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Todo sobre Cleopatra me fascina, gracioas por informarnosssss

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupendisima, gracias por la info Pepa!!

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...