CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 23 de marzo de 2013

Mistela con Aristóteles de Isabel Camblor.(ebook).

Alicia, una joven catalana que trabaja como taxista en Madrid, adquiere la capacidad de captar telepáticamente pensamientos ajenos cada vez que le viene la regla. Durante mucho tiempo ha convivido con esta sorprendente habilidad sin demasiados problemas. Pero tras el atropello involuntario de unos motoristas, se verá involucrada, de la noche a la mañana, en una conspiración criminal que aparentemente no existe.
Mistela con Aristóteles es una inteligente comedia urbana de intriga en la que, a través de diversos personajes cuyos destinos terminarán por entrelazarse, Alicia descubrirá su propia singularidad, sin complejidades y su identidad sexual: se descubrirá a ella misma, en definitiva. Su inagotable sentido del humor y una trama tan sorprendente como perfectamente hilvanada fueron reconocidos por el jurado del IV Premio de Novela Río Manzanares.

La autora
Isabel Camblor nació en Madrid, vivió su infancia y adolescencia en Tarragona, y cursó estudios universitarios en Alicante. Actualmente reside en Madrid.
Licenciada en Filosofía y letras con estudios de posgrado en Psicología Clínica, ha estado muy vinculada al mundo de la docencia, asumiendo la gestión de numerosos proyectos educativos para diferentes organismos oficiales de Madrid.
Ha colaborado con prensa y crítica literaria y ha publicado relatos y artículos en diversos medios desde 1998. Su primera novela, “Perdona el desorden” fue reconocida por el jurado del Premio «Joven y Brillante»; con Mistela con Aristóteles (Algaida, 2002) resultó finalista del IV premio Río Manzanares. Su tercera novela Maldita Cenicienta (Algaida, 2005) fue traducida al alemán, al francés y al rumano. Su cuarta novela Dios es una dama con moño fue publicada en 2008 por la editorial Planeta. Con Memoria de la inocente niña homicida (Pre-textos, 2012) ha sido galardonada con el XLIII Premio Internacional de Novela Corta «Ciudad de Barbastro».
A Camblor el absurdo no le escapa de las manos, igual que no lo hace el ritmo de la acción o la atención del lector. Se trata de plantear un juego: Vamos a contar mentiras. Verosímiles o no, qué más da, si en eso reside la gracia de esta obra original que sabe dar en el centro de una diana difícil de alcanzar. Care Santos en El Cutural

Más información y donde comprarlo  en:  http://literaturascomlibros.es/2013/03/12/mistela-con-aristoteles/

2 comentarios:

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...