CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

martes, 16 de abril de 2013

Misión Cervantes - Brad Thor

<<Brad Thor, maestro del suspense norteamericano, nos enreda en una intriga que gira en torno de un criptograma oculto en las páginas del Quijote>>
Brad Thor, el actual maestro del suspense norteamericano, aclamado por escritores como Dan Brown o Steve Berry y autor de éxito con más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo, nos presenta un fantástico thriller político internacional. Scot Harvath, un exagente de los cuerpos especiales de la Marina estadounidense, deberá luchar contrarreloj para desvelar un fabuloso secreto en el que tres elementos encajan como un rompecabezas: Thomas Jefferson —tercer presidente de Estados Unidos—, un criptograma ingeniosamente oculto entre las páginas del Quijote y una revelación del profeta Mahoma que jamás vio la luz.
Con una narrativa vibrante, llena de acción y con giros inesperados que sorprenden constantemente al lector, Brad Thor nos atrapa con una fascinante historia que cautivará incluso a los lectores más exigentes, y nos presenta una nueva aventura de un personaje llamado a convertirse en héroe de nuestros tiempos, Scot Harvath.

El autor
Brad Thor, licenciado por la Universidadde Southern California, fue miembro del Programa de Análisis «Célula Roja» del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Es autor número uno en ventas del The New York Times por sus libros The Lions of Lucerne, Path of the Assassin, State of the Union, Blowback, Takedown, The Apostle y El primer mandamiento (Ediciones Martínez Roca).

Web del autor:  www.bradthor.com

Un libro de: Ediciones Martínez Roca

Puedes comprarlo en tu librería habitual o en cualquier librería!!

Esperando recibirlo en breve os comentaré, pero ya mismo os aviso que tiene una pinta estupenda!!


7 comentarios:

  1. Me gustan estas lecturas llenas de intriga y suspense. Espero tu reseña :-)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Uy, este tiene que estar genial, a parte de una preciosa portada, la sinopsis me llama la atención, le echaré un vistazo en las librerías!!

    ResponderEliminar
  3. Tremendo escritor, hace tiempo que le sigo, esperemos que no nos defraude con este, lo busco y luego os comento!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada aún de este autor, es más no lo conocía y mira que me gustan este tipo de libros, tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada aún de este autor, es más no lo conocía y mira que me gustan este tipo de libros, tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  6. Un escritor norteamericano hablando de El Quijote??
    Que buenooo
    Esperaré a ver que nos cuentas sobre él!!
    Besos

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...