CLASES DE GUITARRA A DOMICILIO

sábado, 4 de mayo de 2013

El señor de Castilla de Blas Malo

Cuando en 1340 el rey Alfonso de Castilla se encuentra luchando contra los musulmanes en el sur de la Península, dos reinas lo gobiernan: María de Portugal, su esposa, y Leonor de Guzmán, su fogosa amante.
Tras la muerte del rey, su hijo legítimo, Pedro, y el hermanastro bastardo de este, don Enrique de Trastámara, se disputarán sin tregua la corona. Periodos de luchas e intrigas, seguidos de otros de paz y tregua, se sucederán sin descanso hasta el año 1369, en que Enrique será finalmente proclamado rey de Castilla.

El  autor
Blas Malo (Alcázar de San Juan, Ciudad Real, 1977), de raíces jienenses y granadino de adopción, es ingeniero de caminos y un apasionado de la historia, ha dado conferencias sobre literatura histórica y ha organizado rutas literarias en Granada por los escenarios de sus escritos.
Su primera novela, 'El esclavo de la Al-hambra', ambientada en la Granada nazarí del siglo XIV, fue publicada por Ediciones B en 2010, con gran reconocimiento por parte de lectores y crítica. 'El Mármara en llamas' es su segunda novela.
Lector voraz y entusiasta del recreacionismo histórico, nos sumerge en esta novela en el Imperio bizantino, una civilización llena de héroes y traidores, pasiones y odios, esperanzas, vida y muerte, cuya capital, Constantinopla, es una de las ciudades más fascinantes de la historia.
Obras:
El Mármara en llamas, El señor de Castilla, El mármara en llamas, El esclavo de la Al-hambrā, El esclavo de la Al-Hamrā.

Un libro de  Ediciones B

YA A LA VENTA EN TODAS LAS LIBRERÍAS!!!

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo. Espero que este bien.

    ResponderEliminar
  2. Este libro tengo muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este libro, me lo apunto para la feria.
    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la sinopsis del libro y el autor, gracias por difundirlo..

    ResponderEliminar
  5. Blas Malo, tremendo escritor, sus 2 libros anteriores me encantaron, imagino que este caerá!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque no soy muy amante de los libros de género histórico, me han dado ganas de saber más sobre este ^^

    ResponderEliminar

Cuentanos que te ha parecido..

QUIZAS TAMBIÉN LE INTERESE...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...